Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 9:43 am

sachapuma escribió:dicho por un operador del rubro
automotriz: "el impuesto a los
autos tendra el mismo efecto que
el cepo a lo inmobiliario , brecha y
muerte".

marioar escribió: La verdad que no entiendo porque dicen que afecta a un porcentaje tan auto de la planta automotriz, segun dijeron, se ven afectados los automoviles de 234K pesos finales en adelante, si ajustan el valor a la inflacion/devaluacion el porcentaje me parece que es muy bajo... Yo estoy viendo con cariño un focus full y a este no le subirian el impuesto

TonyMontana escribió:y vos te pensas que los no alcanzados no van a subir? te pensas que se va a mantener una brecha del 30%?
la hilux, el C4,el fluence, la ranger.. esos son importados?
espero que hayan guardado las matrices del falcon en pacheco..

30% no es un gran impedimento, para mi se quedaron cortos,
Desconozco, que proyecciones hicieron y si no trae consecuencias con países importadores de las unidades Argentas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 29, 2013 9:42 am

marioar escribió: La verdad que no entiendo porque dicen que afecta a un porcentaje tan auto de la planta automotriz, segun dijeron, se ven afectados los automoviles de 234K pesos finales en adelante, si ajustan el valor a la inflacion/devaluacion el porcentaje me parece que es muy bajo.

eso le conteste , a lo que me respondio
"espera los numeros marzo-abril y seguimos
conversando"
http://www.cronista.com/negocios/asegur ... -0061.html

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 9:34 am

el cepo a lo inmobiliario , brecha y muerte".

¿Que linea vende el quejoso? 8)

El quejoso interesado, elude de un pequeño detalle, no es un cepo, es un alza en el costo aplicable a los autos de media y alta gama. lo que disminuya la venta en esos segmentos se traducirá en aumentos en las compras del las unidades que no estén afectadas por el alza del impuesto.

brecha y muerte :lol:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Nov 29, 2013 9:33 am

WindowTrader escribió:Ayer el Central no perdió reservas por primera vez en varios días. Es esto un cambio de tendencia o que pasó?

thanksgiving, no hay clearing internacional en NY.
vas a ver que hoy tampoco

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie Nov 29, 2013 9:32 am

muerte".

marioar escribió: La verdad que no entiendo porque dicen que afecta a un porcentaje tan auto de la planta automotriz, segun dijeron, se ven afectados los automoviles de 234K pesos finales en adelante, si ajustan el valor a la inflacion/devaluacion el porcentaje me parece que es muy bajo... Yo estoy viendo con cariño un focus full y a este no le subirian el impuesto

y vos te pensas que los no alcanzados no van a subir? te pensas que se va a mantener una brecha del 30%?
la hilux, el C4,el fluence, la ranger.. esos son importados?
espero que hayan guardado las matrices del falcon en pacheco..

JPK

Mensajepor JPK » Vie Nov 29, 2013 9:23 am

INFO NEWS ECONOMÍA • Jueves 28 de Noviembre de 2013 | 19:10
El Pro destaca el proceso de desendeudamiento nacional
El diputado electo Federico Sturzenegger dijo que

“el desendeudamiento que hicieron los Kirchner es completamente inédito en la historia argentina”.

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, afirmó que “el desendeudamiento que hicieron los Kirchner es completamente inédito en la historia argentina”, y sostuvo que ambos “cumplieron el sueño de los organismos financieros internacionales que es que ningún país tenga deuda”.
Al ser consultado sobre el fuerte crecimiento que registran las deudas soberanas en el mundo a pesar de que los organismos multilaterales postulan la necesidad de que los países reduzcan sus compromisos, el titular del Ciudad contestó: “Porque ninguno hace lo que se atrevieron a hacer los Kirchner”.
Sturzenegger, quien a partir del 10 de diciembre asumirá su banca de diputado nacional por el PRO porteño, estimó que el margen para tomar financiamiento externo con el que cuenta el país, tras el proceso de desendeudamiento “es muy alto”.
"Ninguno hace lo que se atrevieron a hacer los Kirchner”

En ese sentido, recordó que la relación entre la deuda con el sector privado y el Producto Interno Bruto de la Argentina está apenas por encima de 10 por ciento.

con lo cual consideró que podría llevar ese ratio “a la mitad” sin inconvenientes para la economía

:respeto: :respeto: :respeto:

Nunca me imagine aplaudiendo a este Sr... pero nobleza obliga

J :D

(subido antes en cupones)

marioar

Mensajepor marioar » Vie Nov 29, 2013 9:22 am

muerte".

La verdad que no entiendo porque dicen que afecta a un porcentaje tan auto de la planta automotriz, segun dijeron, se ven afectados los automoviles de 234K pesos finales en adelante, si ajustan el valor a la inflacion/devaluacion el porcentaje me parece que es muy bajo... Yo estoy viendo con cariño un focus full y a este no le subirian el impuesto

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 29, 2013 9:02 am

dicho por un operador del rubro
muerte".

novatex

Mensajepor novatex » Jue Nov 28, 2013 11:51 pm

que bien la oposicion voto a favor de una pension a gente que mato a otros y no le reconoce una jubilacion digna a gente que trabajo toda su vida, por favor estos politicos son impresentables y se c..agan en todos nosotros se rien en la cara de nosotros, somos unos tremendos b..oludos

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 28, 2013 11:20 pm

quique43 escribió:por Pascua el Jue Nov 28, 2013 4:04 pm

hrl745 escribió:
Che, que pasa que hoy en actualiad y politica y en títulos no hay digamos tanto movimiento?

Estan quebrados politica, cultural y psiquicamente. Encima ayer les hicimos pagar una pénsion a los guerrilla de antaño por 176 votos, y se la extendimos a los conyugues, concubinas e hijos y tuvo mas consenso que la expropiacion

Todo un triunfo de la guerrilla, mientras a los jubilados los matan en vida.
Encima les van a pagar a los que ya cobraron indeminizaciones, y ademàs de eso van a recibir màs de cinco mil pesos por mes, y si se mueren siguen cobrando sus herederos. Todo un logro de la guerrilla.
El 75% de los jubilados cobran la mìnima, que seràn unos $ 2.300 pesos, y a èstos vividores de la polìtica, le van a pagar màs del doble, total la plata no es de ustedes.

Pascua escribió: Si, y votado por el congreso, con 176 votos a 2 1-7-6 amplio consenso republicano. retirense inutiles, ya se los dijo Lilita, son un monton de imbeciles. :lol:

Arreglan con Repsol y la citan a Lilita.
Esto del cambio parece que va en serio... :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Jue Nov 28, 2013 11:13 pm

Sergei escribió: estoy haciendo un cálculo y me parece estar pifiandole en algo

tengo un market cap previo a la expropiación de 8700 MM u$s , y el 51% me da aprox 4400 MM u$S proporcional de Repsol

no puede ser como dicen en España 5000 MM u$s de pago

algún cálculo le estoy pifiando, si es verdad lo que dicen en españa , vamos a pagar mas que con un take over hostil ?

Creo que no le pifiás porque esos 600 MM de diferencia serían algo así como la "garantía" que los españoles estarían solicitando, y ese es un tema del cual se está hablando en estos días.
Por otra parte, lo lógico sería que el valor en plata de ese 51% sea estimado por algún organismo auditor del Estado argentino (lo nombraron en estos días pero no recuerdo su nombre) pero ya sabemos que nuestros gobernantes prefieren hacer rápido antes que consultar (y para ser justos no me refiero sólo al actual).

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue Nov 28, 2013 10:56 pm

Alfredo 2011 escribió:Advierten que con la suba del impuesto a los autos de alta gama hay riesgo de despidos

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Autos alertó que el gravamen alcanzará a 7 de cada 10 autos que se comercializan en la Argentina. "El camino es errado", afirmó. La Cámara del Comercio Automotriz estimó que no afectará las ventas

http://www.infobae.com/2013/11/28/15271 ... o-despidos

Excelente nota en La Naciòn desmenuzando marca y modelo de los autos alcanzados por la suba del impuesto. Tan solo el 9 % de los patentados este año se veria alcanzado por el incremento y este chanta habla de 7 de cada 10 autos , representante de los delincuentes de las concesionarias pedazo de chorros hdmp.
http://www.lanacion.com.ar/1642887-auto ... s#comentar

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Nov 28, 2013 10:52 pm

gracias

coincide bastante , porque tengo el 13 de abril 21,95 u$s

los gallegos están mandando fruta, ni en pe** se les puede pagar 5000 MM

puede fallar , en análisis financiero lo tuve de profesor a Amado Boudou (y fui mal alumno)

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 28, 2013 10:43 pm

Sergei escribió:alguno tiene el market cap de YPF el día anterior de la expropiación?

26 de Enero 2012. USD 40,00 (*) x 393.16M (**) de Nominales.

(*) http://finviz.com/quote.ashx?t=YPF&ty=c&ta=0&p=w

(**) http://finviz.com/quote.ashx?t=ypf

Volver a “Foro Bursatil”