TonyMontana escribió:estoy en un todo % de acuerdo co PI.
cuando pagues 200 lucas un fiat uno te vas a acordar de capitanich..
lo de las motos es una locura
van a sacar el Renault Gordini turbo y el autounion AWD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:estoy en un todo % de acuerdo co PI.
cuando pagues 200 lucas un fiat uno te vas a acordar de capitanich..
lo de las motos es una locura
sachapuma escribió:dicho por un operador del rubro
automotriz: "el impuesto a los
autos tendra el mismo efecto que
el cepo a lo inmobiliario , brecha y muerte".
JPK escribió: El quejoso interesado, elude de un pequeño detalle, no es un cepo, es un alza en el costo aplicable a los autos de media y alta gama. lo que disminuya la venta en esos segmentos se traducirá en aumentos en las compras del las unidades que no estén afectadas por el alza del impuesto.
brecha y muerte
Ramiro_Lucas escribió:¿y si probamos con bajas de impuestos y recortes de los despilfarros del estado? Esta lógica de impuestos y más impuestos para tapar cada vez más agujeros, no va a terminar bien.
sachapuma escribió:con el nvo impuesto a los autos se ahorran
600-700 mill de u$s en el año, mas o menos
4-5 dias de bajas de reservas , viene por
otro lado la cosa ..
marioar escribió: La verdad que no entiendo porque dicen que afecta a un porcentaje tan auto de la planta automotriz, segun dijeron, se ven afectados los automoviles de 234K pesos finales en adelante, si ajustan el valor a la inflacion/devaluacion el porcentaje me parece que es muy bajo.
sachapuma escribió:eso le conteste , a lo que me respondio
"espera los numeros marzo-abril y seguimos
conversando"
http://www.cronista.com/negocios/asegur ... -0061.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcelos, Mazoka, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 930 invitados