gonbo10 escribió:¿Como anda el nuevo laburo?
Tomando caipirinha desde el Lunes hasta nuevo aviso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:¿Como anda el nuevo laburo?
Phantom escribió: A "ese operador" lo quisiera ver vendiendo apurado mi Alto Horno en ERAR. Aunque no la tengo con el.
Ergo...si algún día tengo que salir apurado, me cojen. Y mal.
![]()
![]()
Phantom escribió:La tuya creo que la manejaría. Con problemas. Pero avanti.
Hay otra geográficamente cercana que obvio que nó.
El farolito escribió:Ésto está a punto de irse a la mie***![]()
jabalina escribió:El gobierno no va a dejar caer a esta empresa ni a ninguna de las que opera en tierra del fuego ,de ninguna forma van a dejar gente sin trabajo.
En cualquier momento sigue la senda![]()
Saludos para todos y buenas inversiones.
El farolito escribió:Obviamente que si te compraste media empresa no te vas a poner a tradear, se supone que si invertiste tanto capital es porque vas largo.
Pero para la media del que opera este papel le sirve mucho más el AT que el análisis fundamental.
Ojo que el que invierte a lo Warren Buffett también puede utilizar una parte del capital para tradear y lograr mejores beneficios.
gonbo10 escribió:
Igual, entre 140 y 133 hay un 5%... muchos pagan casi 1 punto de gasto con la compra y otro con la venta. Si me decís que vuelve a 60, puedo entenderlo, pero por un 3%????
El farolito escribió:Ésto está a punto de irse a la mie***![]()
gonbo10 escribió:Gustavo: Dedos ágiles hay uno solo... igual lo quiero ver tratando de vender mi tenencia en Mirgor
gonbo10 escribió:Gustavo: Dedos ágiles hay uno solo... igual lo quiero ver tratando de vender mi tenencia en Mirgor
El farolito escribió:De acá a una semana lo único que vale es el AT los fundamento para el corto plazo no cuentan, a no ser, obviamente, para manijear algun papel con una plaza chica como ésta.
Vigilen la zona de $137 / $133 que hay soporte.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nico, Nicouru, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1736 invitados