quienduda escribió:boquita leí tu mensaje en pamp, acá toyyyy, no me he ido, pasa que el muchacho que desde hace algún tiempo anda dando vuelta ya me dio un poco de miedito
, lo veo bastante desequilibrado, estimados tengan cuidado que uno no sabe quien está detrás de una pantalla. El tipo entra en conflicto en cuanto foro participa. Yo no soy psicólogo pero me trasmite en sus palabras una vibra fea. Boquita no viste los grafos que tiré a comienzo de semana? Para hacerla corta a mi me preocupa un poquitin como lucen los grafos en vista mensual, pero como desde los fundamentals estamos bien en ese marco temporal trato de no hacerme el bocho. En vista diaria yo pienso que el repunte tiene que venir en cualquier momento, los $140 son un número lindo para entrar, yo tengo en cuenta que ha retrocesdido desde los $160, que se yo es mi humilde visión. En cuanto pueda cargo un grafo, pero los amigos aleelputero(deputs) y NeoRevolution ha cargado también. Saludos!
Si vivís en capital el 17 estamos juntándonos a comer unas pizzas y charlar un poco de bolsa (a los del interior también los aceptamos pero están un poco lejos). Será un placer contar con tu presencia...