Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió: ¿¿¿ de qué conferencia hablás ??? ¿me perdí algo?
FEF escribió:
estuviste en la última charla que dio Fedio en el edificio de la bolsa? te quedó claro en que sectores invertir? a mi me dio la impresión de que sugirió eléctricas, hidrocarburos, y metalúrgicas, ojo, solo mi impresión por cositas que se hablaron mas allá del AT del Merval y USA con el diciembre mágico que sigue hasta Enero...
FEF escribió:rompió la barrera !!!! tremendo como sube ante la expectativa de la conferencia !!!
FEF escribió:rompió la barrera !!!! tremendo como sube ante la expectativa de la conferencia !!!
Ramiro_Lucas escribió:
Me dieron algo de la 1,40. Sigo esperando. Pago 0,24. Ni un centavo más.
Ramiro_Lucas escribió:A ver si me venden lotes ratones! larguen!![]()
alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------COMPRA C.1.1DIC---ESTA RE-GA-LA-DA----hace vos los NUMEROS
limbico-13 escribió:"stxdaniel"]http://www.youtube.com/watch?v=tS_tmDHk2qk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 1689 invitados