zorro escribió:hoy no. yo pague mas ayer a 2,22 y 2,28 .
ahh !!!, ahora me gustó... vos sos el famoso zorro viejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:hoy no. yo pague mas ayer a 2,22 y 2,28 .
The bogeyman escribió:214890 2,27 2,3 76957
se habrá filtrado algo che... cargar así sin referencia de afuera???
zorro escribió:Si. se filtro el sentido comun.
joroba escribió:si fueran a anunciar baja de subsidios todo el sector debería estar operando más firme... la info ya se habría filtrado o nó
FEF escribió:Coloso armate de paciencia porque esta despega en el mediano, siempre y cuando se anuncie definitivamente la quita de subsidios... sino es para el empome, ya no parece guardar relación con EDN y los atrasos o subas históricas... aca ahora hay que esperar al mediano largo, así que:
The bogeyman escribió: ahh, no... ese chabón de los huevos de oro es metalero, nada que ver con las energéticas.
Copyright SIDERAR 2013
ferlobo escribió:Boguey aca tambien te encuentro???? jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1831 invitados