BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
gustino61

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 27, 2013 11:38 pm

nico23 escribió:hola a todos les queria hacer una pregunta capas es una burrada pero no suelo seguir a brio y tenia una duda. san replica a brio o no tienen nada que ver??

Y en esta pàgina ya tenès la respuesta nico,mas abajo ,,... o sea NO

nico23

Mensajepor nico23 » Mié Nov 27, 2013 11:33 pm

hola a todos les queria hacer una pregunta capas es una burrada pero no suelo seguir a brio y tenia una duda. san replica a brio o no tienen nada que ver??

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 27, 2013 11:25 pm

papota, falerito e inclusive giustino: Muchas gracias por las respuestas.
papota, en particular, aca va mi humilde felicitacion por el contenido y la forma en que escribiste. Fue tan claro como objetivo.
Tanto vos como fale basan sus argumentos principalmente en AF, mientras que giustino tambien dice algo importante: Todo lindo pero aca estamos por la guita.
Con lo cual, sepan que movieron a alguien positivamente... alguien que estaba un tanto descepcionado con la "perfomance" del papel, y que ahora considera optar por un mecanismo alternativo. Algo similar al que uds mencionan: tirotear tranquilo en otras y meter las ganancias -si las hay- en esta.
Gracias nuevamente a los tres.
Buenas noches y hta mañana
PD. Bari: Yo SOY minorista. No pretendo confundir a nadie, ni creo que este foro sea tan influyente/conocido en el inversor general. Trato de aportar lo que puedo, ya sea un AT hiper basico o un prt screen de las colas, pero es mas lo que aprendo de otros que lo que yo doy (ergo, repito: no busco ni puedo influir en nadie). No se bien a que te referis con negocios berreta. Prefiero saltearlo. Disculpa si mi opinion de desganado de hace unas horas te ofendio, pero aun asi no creo merecer que me sacudas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 27, 2013 11:02 pm

si comparto me hablas de empresas buenas. que price earning tiene molinos y siderar. las energeticas es una timba. ponele q salga bien te forras si. yo no quiero agarrar la q mas suba tampoco no soy mago. me decidi x esta. puede ser q algunas de esas suban mucho mas .no te discuto. pero too opero bastante en pampa tgn y la q se cruce. pero la guta la tengo aca. si las energeticas suben too las opero.pampa compro y vendo todos los dias. ayer di todo loq pague abajo de 2 a 2,37 y hoy empece la recompra a 2,28 me apure y 2,26 pero compre el 30 porciento de loq vendi. tgn di ayer a 1,82 y 1,83.= opero ggal francers todo too. con plata sin plata como puedo.pero esa erar dicen los qsaben porq los conozco y se q sabe como rafa q va ser como ts .

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 27, 2013 10:53 pm

falerito01 escribió:3000 PALOS VERDES PEDIA EN 2010 X EL BANCO. SERIAN 30 PESOS X ACCION. HOY CALCULO QUE VA PEDIR 5000MIL PAVOS VERDES. CON LO Q CRECIO ESSTOS 4 AÑOS. SERIAN 50 MANGOS X PAPEL. O 45 PONELE. HAYQ COMPRAR Y COMPRAR.

Fale ,vos estàs convendcido con este papel por fundamentos todo bien,lo que yo te digo entre otras cosas es que no comparto con vos en el tema de que yo si veo muchos papeles con mucho potencial de sube por fundamentos,BPAT,BHIP,SIDERAR,ni te digo las energèticas si dan aumentos de tarifas pasan a ser todas superavitarias,MOLI,en fin hay unas cuantas obvio estoy hablando que puedan multiplicar por 2 o 2 y medio.saludos

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 27, 2013 10:32 pm

falerito01 escribió:3000 PALOS VERDES PEDIA EN 2010 X EL BANCO. SERIAN 30 PESOS X ACCION. HOY CALCULO QUE VA PEDIR 5000MIL PAVOS VERDES. CON LO Q CRECIO ESSTOS 4 AÑOS. SERIAN 50 MANGOS X PAPEL. O 45 PONELE. HAYQ COMPRAR Y COMPRAR.

yo no compro mas porq no tengo cupo de caucion. sino no valdira loq vakle el papel este

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 27, 2013 10:31 pm

3000 PALOS VERDES PEDIA EN 2010 X EL BANCO. SERIAN 30 PESOS X ACCION. HOY CALCULO QUE VA PEDIR 5000MIL PAVOS VERDES. CON LO Q CRECIO ESSTOS 4 AÑOS. SERIAN 50 MANGOS X PAPEL. O 45 PONELE. HAYQ COMPRAR Y COMPRAR.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 27, 2013 10:07 pm

papota escribió:mira si se da como yo pienso vas a agarrar una sola parte de lo que viene para esa fecha
dividendos, es mucha guita por papel lo que tiene acumulado, el tema es que se lo dejen pagar, saliendo a mitad del 2014 según entiendo yo los tendrías que cobrar
sobre es punto hay que buscar información sobre la UIF, que si le dan alguna multa al banco nos pueden joder los dividendos

cotizar en usa, para mi se dará con el papel arriba de los 25 pesos (prometo buscarte la data pero cuando consiguió la autorización para cotizar en USA tenia un radio de precios, máximo y mínimo) y no se si con este gobierno

sus ingresos, si hoy es el banco líder del mercado, cuando termine con el proyecto transformación va a ser mas líder todavía, y para ello recién lo veo para fin del 2015

ahora vos vas a largo, y este banco tiene hoy una contra que dentro de un tiempo sera un beneficio, hay pocos papeles en plaza, por eso hoy no tenes compra grande, pero es el único que cuando cotice en USA hara una diferencia con respecto a los otros bancos, ya que ellos ya cotizan en usa y al tener un mayor capital se va a mover mas

si miras el gráfico historio en yahoo finance vas a ver que estaba lateral por mucho tiempo, mientras que el rsi y macd estaban con una pendiente positiva, lo que marcaba una divergencia alcista
yo quería acumular lo máximo posible por debajo de los 8,60 porque pensaba que cuando superaba ese importe se disparaba y asi fue
tenes tiempo de acumular hasta el llamado a asamblea, despues se va disparar otra vez

obvio que si tengo que vender porque se cae el mundo lo hago, pero no creo que encuentres otro papel que gane guita, tenga posicion dominante en el mercado y con expectativas por arriba de los mismos papales de su sector como para poner la guita
que hoy el precio no tenga que ver con el valor es solo circustancial para mi
te mando un abrazo y en junio 2014 vemos si seguis y me acompañas un poco mas como socio o te bajas ahi :mrgreen:
Saludos :wink:

impecable como siempre papota. un gusto leerte. gustino yo soy fanatico si pero no estoy enamorado del papel. cuando me sirva un precio me rajo. no me voy a jubilar con las rio. ojala que si pueda. pero me faltaria tener muchas mas para vivir de los dividendos.yo estoy para ganar guita. lo demas ya lo explico bien papota. xeso estoy aca .y te aclaro que yo compre cuando se venia todo abajo. galicia valia 2,70 y macro 8. rio llegue a comprar a 4,90 o 4,80 too. y agarre toda la suba. macro y galicia las compre y vendi 10 veces.con la excusa q esta esta atrasada me fui quedando y nunca vendi nada. posicion grande merefiero..y lamento no tener mas plata para comprar todas las q andan dando vuelta. como ya comente varias veces fui a ver a un tipo que me podia dar 5 palos verdes o loq haga falta y no quiso. pero si los tengo los meto aca.no veo otro papel con estos fundamentals. salvo ts .pero ts esta bien valuada ya.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 27, 2013 10:07 pm

papota escribió:mira si se da como yo pienso vas a agarrar una sola parte de lo que viene para esa fecha
dividendos, es mucha guita por papel lo que tiene acumulado, el tema es que se lo dejen pagar, saliendo a mitad del 2014 según entiendo yo los tendrías que cobrar
sobre es punto hay que buscar información sobre la UIF, que si le dan alguna multa al banco nos pueden joder los dividendos

cotizar en usa, para mi se dará con el papel arriba de los 25 pesos (prometo buscarte la data pero cuando consiguió la autorización para cotizar en USA tenia un radio de precios, máximo y mínimo) y no se si con este gobierno

sus ingresos, si hoy es el banco líder del mercado, cuando termine con el proyecto transformación va a ser mas líder todavía, y para ello recién lo veo para fin del 2015

ahora vos vas a largo, y este banco tiene hoy una contra que dentro de un tiempo sera un beneficio, hay pocos papeles en plaza, por eso hoy no tenes compra grande, pero es el único que cuando cotice en USA hara una diferencia con respecto a los otros bancos, ya que ellos ya cotizan en usa y al tener un mayor capital se va a mover mas

si miras el gráfico historio en yahoo finance vas a ver que estaba lateral por mucho tiempo, mientras que el rsi y macd estaban con una pendiente positiva, lo que marcaba una divergencia alcista
yo quería acumular lo máximo posible por debajo de los 8,60 porque pensaba que cuando superaba ese importe se disparaba y asi fue
tenes tiempo de acumular hasta el llamado a asamblea, despues se va disparar otra vez

obvio que si tengo que vender porque se cae el mundo lo hago, pero no creo que encuentres otro papel que gane guita, tenga posicion dominante en el mercado y con expectativas por arriba de los mismos papales de su sector como para poner la guita
te mando un abrazo y en junio 2014 vemos si seguis y me acompañas un poco mas como socio o te bajas ahi :mrgreen:

impecable como siempre papota. un gusto leerte. gustino yo soy fanatico si pero no estoy enamorado del papel. cuando me sirva un precio me rajo. no me voy a jubilar con las rio. ojala que si pueda. pero me faltaria tener muchas mas para vivir de los dividendos.yo estoy para ganar guita. lo demas ya lo explico bien papota. xeso estoy aca .y te aclaro que yo compre cuando se venia todo abajo. galicia valia 2,70 y macro 8. rio llegue a comprar a 4,90 o 4,80 too. y agarre toda la suba. macro y galicia las compre y vendi 10 veces.con la excusa q esta esta atrasada me fui quedando y nunca vendi nada. posicion grande merefiero..y lamento no tener mas plata para comprar todas las q andan dando vuelta. como ya comente varias veces fui a ver a un tipo que me podia dar 5 palos verdes o loq haga falta y no quiso. pero si los tengo los meto aca.no veo otro papel con estos fundamentals. salvo ts .pero ts esta bien valuada ya.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Nov 27, 2013 8:37 pm

Esto es una novela muchachos,si hay gente que quiere salir està en todo su derecho,,de que lo van a convencer,que se va a 20 40 u 80 como veràn el papel està parado,y cuando las acciones suben en GENERAL suben todas ,y sino saquemos los procentajes de suba de los papeles de los ùltimos 8 meses y se daràn cuenta de lo que hablo,esta bien que se la juegen por un papel ,en este caso brio pero es malo el fanatismo o enamoramiento como lo llaman ,y me llama la atenciòn como fale con lo bolsero que ès tenga esos sentimientos,para volar puede haber muchas con mas o menos fundamentos que èsta.por lo que si hay que salir se sale y punto,yo sigo con mis 1500 papeles pedorros que lleve a 13,50 ,.si compro màs es abajo de ese precio arriba de 16 largos me rajo,para ser justo tambièn yo ya estoy metido fuerte en un papel para que siga subiendo lindo,todo lo demàs es para hacer 10,20 o 30% y chau.salutte :115:

papota

Mensajepor papota » Mié Nov 27, 2013 8:33 pm

mira si se da como yo pienso vas a agarrar una sola parte de lo que viene para esa fecha

dazman

Mensajepor dazman » Mié Nov 27, 2013 8:09 pm

papota escribió:dazman, te hago una consulta
cual es tu plazo de inversion y porque decidiste meter la guita aca
obvio que la consulta es con buena onda y para intercambiar opiniones

X supuesto, así lo tomo.
Un año. Salir a mediados de 2014.
Lo hice viendo muchos de los fundamentos que periódicamente se citan en el foro. (La resumo así porq probablemente sabes de que de hablo)

papota

Mensajepor papota » Mié Nov 27, 2013 7:15 pm

dazman, te hago una consulta
cual es tu plazo de inversion y porque decidiste meter la guita aca
obvio que la consulta es con buena onda y para intercambiar opiniones

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Nov 27, 2013 7:09 pm

mañana creo que deberiamos pasar 16 comodos. si el de hoy termino la venta como creo.

papota

Mensajepor papota » Mié Nov 27, 2013 6:57 pm

jony22 escribió:perdon pero que es eso de que banco santander rio designara J. P. morgan para la colocacion de sus acciones en N.Y. :2230:

No tiene nada que ver con Santander RIO

es una noticia de Santander

Volver a “Acciones general”