mr18 escribió: marioar estas de acuerdo que se moveria en terreno positivo entonces ?
A mi entender entre mañana y pasado tendria que ajustar con el ADR, siendo que mañana es feriado en EEUU es una ocasión ideal para acomodarse
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: marioar estas de acuerdo que se moveria en terreno positivo entonces ?
patog escribió:
Marcelo, por lo que explicaba abajo, el ccl da hoy 7,77. Que es lo que pareciera que buscan acomodar, sí mañana sube acá, pasado debiera moverse en igual % el adr. Mi opinión.
marcelos escribió:Mañana, feriado en USA, ajusta el valor local
3,36/20*8,80 = 1,478$![]()
![]()
marcelos escribió:CORRIJO Mañana, feriado en USA, ajusta el valor local
8,64/20*8,80 = 3,81$![]()
![]()
marcelos escribió:Mañana, feriado en USA, ajusta el valor local
3,36/20*8,80 = 1,478$![]()
![]()
Pocoyo escribió:
Me acaba de llegar la factura de luz:
Zona Belgrano (sin subsidios)
530 pesos x 574 kWh
Costo por Kw ARS 0,365 (con subsidio dice que se paga ARS 0,042 x kWh)
Dice que en Córdoba hubiera pagado ARS 640, Santa Fé ARS 560, Brasil San Pablo ARS 596. Chile Santiago ARS 555
Tampoco es que estamos pagando mucho menos que en el interior y comparado con países vecinos tampoco.
FEF escribió: olvidate que abra en 3,50, actualmente ese es el techo, no lo rompió hoy ni con el ADR arriba... mañana para mi es otra baja, y no se si oportunidad de compra, esto no sale tan bien por AT, ya que hay expectativa, ansiosa expectativa... acordate que cerró a 2,93 y ayer abrió, si mal no recuerdo arriba de los 3,25 por la brutalidad del ADR en el feriado, tiene que consolidar un piso, después de la última suba brusca que llegó a 3,22 siguieron 2 días de bajas... dejá la euforia de lado y analizalo friamente, si yo hoy hubiese vendido en 3,50 estaría contento, vendí en 3,36 y te digo que no creo que me haya equivocado tanto porque veo el piso mas abajo (opinión de novato)... Y sino hay anuncios en la semana próxima el piso baja de $3, pero creo que es mejor para el gobierno quitar subsidios / aumentar tarifas en diciembre con aguinaldo para que en el verano no haya tantos problemas de luz, incluso, es mejor aumentar y que después culpen a la empresa por apagones, que bancarse apagones y que después culpen al gobierno por darle un aumento a la empresa, se entiende?
GAUSS escribió:No queda claro cuando afirman que el interior paga más por la energía
Pacoyo paga $500 x 600kw en CABA
Jesus paga $280 x 340kw en Rosario
Yo pago $146 x 282 kw en Paraná
Alguien que explique??
marioar escribió:
EN cuanto tenia que cerra EDN para que desaparezcas PAPU?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1852 invitados