GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
che en el after la bajaron a 12.58 al ADR, asi mañana no sube
-
E:c.m2
8x15: 12
Que club de mie*** 
8x15: 12

-
blue a 8 y bolsa mas 100 en dolares. si hacen las cosas bien.arreglo con el club de paris con los buitres y con el fondo.
ELQUILMEÑO escribió:El tema es que si quieren dejarlo en 8.50, no sabemos si ajusta la de aca o la de alla, si es la de acapero si es la de alla, aca
, estoy equivocado?
El tema ahora pasa por ser un pais mas confiable, por eso baja el dolar. La de allá gana valor por ser una empresa de un pais mas confiable. La de acá se mantiene neutra hasta que gane mas valor por ser una empresa de un país mas confiable

Nachitoss escribió:mañana es feriado en USA, con lo cual el Merval seguramente baje considerablemente el Volumen operado. Ideal para tirarla abajo y bajar el CCL.
Espero estar equivocado, ya que estoy comprado!!
No estoy de acuerdo, todavía está muy optimista y van a aprovechar para seguir entrando

pasan cosas raras en los cierres del adr he 

-
YoPablo escribió: Si el ajuste se diera mañana mismo (CCL 8,5) mañana tenemos la local en $ 11
YoPablo escribió:$ 10,95 para ser más exacto
2.9 %

ADR 12.90 + 1.98%
si no fuese por la fucking baja del ccl.......
si no fuese por la fucking baja del ccl.......
Nachitoss escribió:955k ADR's, nada mal..
Hasta mañana a la barra, me voy a clavar una birrita y si la patrona se deja, por ahi tengo otra alegria..
Feliz nochebuena
YoPablo escribió: Si el ajuste se diera mañana mismo (CCL 8,5) mañana tenemos la local en $ 11
$ 10,95 para ser más exacto
955k ADR's, nada mal..
Hasta mañana a la barra, me voy a clavar una birrita y si la patrona se deja, por ahi tengo otra alegria..

ELQUILMEÑO escribió: Si, pero si mañana hacen como muchas veces en los feriados y no tenemos volumen y la aguja ni se mueve, pasado volvemos a depender de USA que si sube aca vuelve a bajar, o no?
Tal cual !!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:Eze, si se da lo que esperamos hacemos reunion, invitamos a todos, a papu y a julio tambien...
SABES QUE ES ASI, PAPUUUU PONE EL GATERIOOOOOO!!!!Y LUCH EL CANICHE!!!!

DIARIOS-SOBRAN escribió:Un gusto forista LUCH, en tick 30 minutos esta quedando barbara para cuando retome USA...
CHE MANDALE SALUDOS AL CANICHE TAMBIEN, QUE SE PONE CELOSO!!!!

-
Eze, si se da lo que esperamos hacemos reunion, invitamos a todos, a papu y a julio tambien...