YoPablo escribió:Hay gente que desayuna con grapa. Bid 10,80 ask 10,65. Mamita querida
Ultimamente pasa bastante seguido, pero me parece que todos se reunen en el mismo bar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
YoPablo escribió:Hay gente que desayuna con grapa. Bid 10,80 ask 10,65. Mamita querida
DIARIOS-SOBRAN escribió:Buenas, no creo que bajen mas el CCL de estos valores, habra que estar atentos a cuanto negocian TS y el RO15
por otro lado GGAL para mi rumbo a los 15 u$s en breve, movimiento explosivo similar al de octubre / noviembre del 2010
en esa ocasion paso de 10 a 16 dolares en menos de 3 semanas, por ahora de frente y tranquilo mientras no se caiga de
la trendline (rosa) y el MACD no sea negativo (grafico en 30 minutos), ah y mientras PAPU no anuncie que se llevo 500 lotes de la 10 dic de frente![]()
![]()
ELQUILMEÑO escribió:El tema es que si quieren dejarlo en 8.50, no sabemos si ajusta la de aca o la de alla, si es la de acapero si es la de alla, aca
, estoy equivocado?
Nachitoss escribió:mañana es feriado en USA, con lo cual el Merval seguramente baje considerablemente el Volumen operado. Ideal para tirarla abajo y bajar el CCL.
Espero estar equivocado, ya que estoy comprado!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1499 invitados