BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
jony22 escribió:perdon pero que es eso de que banco santander rio designara J. P. morgan para la colocacion de sus acciones en N.Y.
Te referis a esto?
Banco Santander elige a JP Morgan y Citi para su salida a bolsa en EE.UU.
http://www.iprofesional.com/notas/17532 ... sa-en-EEUU
Cordobés U$S escribió:Dejen de confundir al minorista para hacer negocios berreta porque es de muy mala leche.
Esto fue para mi?
perdon pero que es eso de que banco santander rio designara J. P. morgan para la colocacion de sus acciones en N.Y. 

-
Lo mismo que puse abajo la semana pasada punteaba BRIO, cuando se bancó la caída que todos los demás bancos se morfaron enterita. Asique, si alguno este año perdió (de ganar) en BRIO con relación a otros bancos es porque eligió un mal momento.
Mis compras más fuertes en promedio fueron cuando BRIO valía $11 y GGAL $8, aproximadamente.
Hoy GGAL me hubiese dado 32,5% y BRIO me dió 41,8%. Todo el mundo haga esta cuenta y decida.
Yo, personalmente hoy me quedo con BRIO sobre GGAL (el papel más negociado del MERVAL). Y precisamente esa poca liquidez de la que ustedes hablan, los días que a los ADR de afuera o al CCL lo destruyen, BRIO estás menos expuesto.
Sin ánimo de atacar a nadie.
Mis compras más fuertes en promedio fueron cuando BRIO valía $11 y GGAL $8, aproximadamente.
Hoy GGAL me hubiese dado 32,5% y BRIO me dió 41,8%. Todo el mundo haga esta cuenta y decida.
Yo, personalmente hoy me quedo con BRIO sobre GGAL (el papel más negociado del MERVAL). Y precisamente esa poca liquidez de la que ustedes hablan, los días que a los ADR de afuera o al CCL lo destruyen, BRIO estás menos expuesto.
Sin ánimo de atacar a nadie.
-
Todo bien Daz, es respetable tu posición y la del profe, y voy a ser sincero, yo vendí monedas en $14,5 para probarla, pensando que se pinchaba y las tuve que recomprar en $15,2 por gilazo!
Con esto de que todos salen, al pavo que sale como yo lo hacen malvender. No se porque entré en este juego pavo, pero yo esta galletita no me la voy a comer más.
Desde el 01/07/13:
GGAL: 166%
FRAN: 159%
BRIO: 140%
BMA: 133%
BPAT: 87%
Si el análisis lo hacés desde 2007, GGAL 286%, BRIO 164%, BMA 152%, FRAN 123%, BPAT 45%. Ni hablemos de valores en dólares porque está todo regalado.
Dejen de confundir al minorista para hacer negocios berreta porque es de muy mala leche.
Con esto de que todos salen, al pavo que sale como yo lo hacen malvender. No se porque entré en este juego pavo, pero yo esta galletita no me la voy a comer más.
Desde el 01/07/13:
GGAL: 166%
FRAN: 159%
BRIO: 140%
BMA: 133%
BPAT: 87%
Si el análisis lo hacés desde 2007, GGAL 286%, BRIO 164%, BMA 152%, FRAN 123%, BPAT 45%. Ni hablemos de valores en dólares porque está todo regalado.
Dejen de confundir al minorista para hacer negocios berreta porque es de muy mala leche.
-
yo entre en pbr hoy para timbear algo..... pero bien de corto plazo solo eso
Dazman escribió:Te estas saliendo????? yo estoy pensando en entrar !!
ENTRERRIANO escribió:saliendo de rio? ni en pe**..... esto es oro en polvo...... pero ya tengo un monton.... ... las ganancias las meto aca... dije que hoy compre pbr en 67,50 le hago un 7 8 rapido eso espero y la gannacia aca.... de a poquito
Ahhhhhh!!
Saliendo de APBR, decia!!
Yo voy a cargar algo mañana.
fale... no tengo nada como para refutarte. Gracias por la rta. La voy a macerar para que me de animo.
-
Te estas saliendo????? yo estoy pensando en entrar !![/quote]
saliendo de rio? ni en pe**..... esto es oro en polvo...... pero ya tengo un monton.... ... las ganancias las meto aca... dije que hoy compre pbr en 67,50 le hago un 7 8 rapido eso espero y la gannacia aca.... de a poquito
saliendo de rio? ni en pe**..... esto es oro en polvo...... pero ya tengo un monton.... ... las ganancias las meto aca... dije que hoy compre pbr en 67,50 le hago un 7 8 rapido eso espero y la gannacia aca.... de a poquito
-
DAZMAN que papel te gusta para arbitrar entonces+ te hablo de guita mas o menos grande. en q papel la metes.yo no veo mimguna empresa mejor q rio. no sea cosa q vendas rio para comprar frances o macro y rio las alcance en el corto plazo. ayer vendi algo q tenia de frances a 26. .y compre algo mas aca en rio. todo loq puedo ir ganando en los trade lo meto en rio. si estas muy deseperado compra lotes entonces con otra q suben mas.ese criterio de otros pelpas.rio subio bastante desde los minimos. eso es lo que cuenta.yo estoy contento. siempre hay
Mira que eh conocido gente chamuyera, pero como este!!! 

ENTRERRIANO escribió:mañana si me sale la de pbr.... meto algunos morlacos para arbitar algo..... entre en 67,25
Te estas saliendo????? yo estoy pensando en entrar !!
bariloche escribió:Muchachos no hagan Caga....das , Eso es lo que esperan, que se vayan, que vendan Barato.Suerte
falerito01 escribió:CREOQ ESTO DE HOY FUE ULTIMA OPORTUNIDAD DE COMPRAR BARATO
ENTRERRIANO escribió:aca hay que esperar ...... fortuna se ganara![]()
Yo trato de pensar como uds, muchachos.
No por nada estoy hace tiempo soportando estos golpes, y no vendi una sola.
Pero los numeros son los numeros. Y tenes que separarlo de los sentimientos.
Sinceremonos: ¿Cuantas veces leemos frases como estas? ¿Cuantas veces las escribimos?
Fale, vos mismo decis que "hasta que no caiga una mano grande, no va a haber despegue".. o la de que cotice en USA..
No podemos engañarnos a nosotros mismos.
Parecemos scioli : "con fe.. con esperanza.. con coraje.. vamos a trabajar juntos para salir adelante".
Mientras tanto, en el dia a dia, "se limpio la plaza". Esta mas limpia que una bidon de lavandina!!
-
HOY RIFARON DE LO LINDO .X CORTAR MAXIMOS HISTORICOS.GGAL EN USA
-
mañana si me sale la de pbr.... meto algunos morlacos para arbitar algo..... entre en 67,25