Nachitoss escribió:no hablo de la corrección del ADR de GGAL, hablo de la corrección en general de DOW, S&P y el Nasdaq.
Ah ok.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:no hablo de la corrección del ADR de GGAL, hablo de la corrección en general de DOW, S&P y el Nasdaq.
ELQUILMEÑO escribió:
Charly, no hablo por mañana, pregunto porque veo que el adr sube y sube pero la de aca pareciera que tiene atado un yunque en el pie y la verdad es que no logro comprender la razon
Nachitoss escribió:la de aca la tiene pisada hasta que el CCL llegue a los valores que el gobierno quiere. Despues normalmente tiraran juntas parao para
. Esperemos que el equilibrio lo encuentren antes de la corrección de USA
ELQUILMEÑO escribió:El tema es que si quieren dejarlo en 8.50, no sabemos si ajusta la de aca o la de alla, si es la de acapero si es la de alla, aca
, estoy equivocado?
ELQUILMEÑO escribió:Cual es el sentido de bajar tanto el ccl? alguien me lo puede explicar?
Charlyva escribió:Pero porque lo decís?...aca ya cerro todo...lo que pasa allá por la suba actual es parte de la película que veras mañana...
ELQUILMEÑO escribió:Cual es el sentido de bajar tanto el ccl? alguien me lo puede explicar?
piojo escribió:SI ABRE NEUTRO ....ENTONCES SI ES VALIDO....PERO HOY ES CCL 8.4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, osvaldo, Rosario30-06, Semrush [Bot] y 340 invitados