Matto escribió:porq lunes ?
Por los feriados en USA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:porq lunes ?
Matto escribió:ahi vamos. aca hay baja del CCL..sino estariamos mas arriba che..
Igual ADR cerca d 6,6 ... q los pase y temrinamos verdes.
pat22 escribió:Para mi deberia tirar hasta 7 aprox antes de una correccion mas profunda.. veremos
http://www.meta-paloyalabolsa.blogspot. ... 12013.html
Matto escribió:Empiezo a ver volatilidad en ADR, puede q deifna.. si pasa 6.60 puede ponerse verdeeeeeeeeeeeeeee
The bogeyman escribió:Yo elegí ésta porque también le veo recorrido, EDN ya me dá vertigo, está muuuuyyyy arriba y ésta viene atrasada. Además es la controlante, que loco no?, si comparás ambos gráficos, el recorrido es similar pero una se fue a la estratósfera y la otra no llegó a las nubes.
The bogeyman escribió:Yo elegí ésta porque también le veo recorrido, EDN ya me dá vertigo, está muuuuyyyy arriba y ésta viene atrasada. Además es la controlante, que loco no?, si comparás ambos gráficos, el recorrido es similar pero una se fue a la estratósfera y la otra no llegó a las nubes.
The bogeyman escribió:Buenas...
Ayer con un timing de campeón mundial entré en 2.33, juas juas, que rústicoooooo...
FEF, estoy en tus pagos... ahora aguantame vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cad845, Carlos603, carlos_2681, chinohayunosolo, DeSTRoY, Diablo7, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], MareaAlta, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, Robespierre, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tierra arrasada, uhhhh y 1892 invitados