Josef escribió:Esta bien gonbo, procurare quedar un opa solo con vos.
Vieron que al final el amor triunfa, a pesar de todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Esta bien gonbo, procurare quedar un opa solo con vos.
Gramar escribió:Hace 6 días:
Analista de Control de Gestión
Grupo Mirgor
Publicado 22 de noviembre de 2013
Área Control de Gestión (ver más empleos en Control de Gestión)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Tablada, Buenos Aires
Hace 4 horas:
Publicado 27 de noviembre de 2013
Área Ingeniería Eléctrica y Electrónica (ver más empleos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Tablada, Buenos Aires
profesional escribió:Me referia al Viernes
Cualquiera lo sabe releyendo mis comentarios
profesional escribió:Y sigue con las mentiras...y con las burdas tonterías que nadie le cree... usted parece un asno de tan burro que es (le devuelvo sus insultos)
En varios matutinos de primera línea (los mas conocidos) ya salio publicado que Mirgor fue la única empresa que compro Anses a través de Boudou con sus amigos
Por eso la denuncia
O usted es tonto o quiere transformar la verdad en una mentira reiterada
Tantas veces meinte que parece que dice la verdad
Hay un dicho que reza asi: En la boca del mentiroso hasta la verdad es dudosa
Yo no le creo nada a usted, desacreditado en varios foros, mintiendo reiteradamente a pesar de que los diarios dicen todo lo contrario
FALTA GAS!!!!!! NO HAY GAS!!!!!!!!![]()
profesional escribió:Me referia al Viernes
Cualquiera lo sabe releyendo mis comentarios
El Lunes estaba de vacaciones
Mis dichos no inhfluyen en la cotización porque esta positiva, en cambio ayer que no entre a este foro bajo el 5%, que me dice? porque esta tan nervioso usted??? tomese un calmante porque interpreta todo al reves
profesional escribió:PARECE QUE USTED NO ENTIENDE
MIRGOR Y TODAS LAS EMPRESAS NECESITAN DEL GAS PARA PRODUCIR
NO HAY GAS!!! SE PRIVILEGIA SU CONSUMO PARA LAS RESIDENCIAS FAMILIARES Y CORTAN EL SUMINISTRO A LAS EMPRESAS, YA PASO CON SIDERAR Y CON MUCHAS OTRAS EMPRESA
ENTENDIO??? NO HAY GAS!!!!!
HASTA DENTRO 5-7 AÑOS CUANDO SALGA GAS DE VACA MUERTA NO HABRA GAS!!!
profesional escribió:El dia Lunes ya anuncie que iba a publicar estos posts, lo iba a hacer ayer pero lo postergue para hoy
El que quiso vender podía haberlo hecho tranquilamente el dia Lunes sin ningún problema
Mi intención es alertar a los desprevenidos foristas que no deben escuchar lo positivo sino también lo negativo y colocar la información en una balanza y decidir
Yo tengo acciones de Mirgor y no me preocupa
Que tiene de malo publicar lo que salio en los diarios?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2190 invitados