ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
EL CARLU ES LA PIEDRA MOVEDIZA QUE HABIA EN TANDIL, VENIA OPERANDO CON MUCHO VOLUMEN Y PARA
, APARECIO EL CARLU Y FRENO TODO, SE QUEDO SIN VOLUMEN SIN NADA, ES TERRIBLE ESTE MUCHACHO,,, 
arafue en 3.95, muchachos, un secreto creo que la drapie era yo, asi que exitos!
Nos volveremos a ver
Nos volveremos a ver
ESTO RECIEN ARRANCA Y ESTAN VENDIENDO,NO LOS ENTIENDO,PERDON ALGUNO TIENE DUDAS Q LE FALTA SUBIR,O LA CHOTA DE EDENOR VALE IGUAL Q ESTA, 

el_porteño escribió:CHIQUI, el escribano que oficio de la declaración jurada de Tanque de que no compraba mas ALUAR es cierto pero ahora compra con el comitente de CALURCCIO
devotences escribió:quiero salir urgente de aca... salio la orden en 4!!! espero que llegue hoy
La diferencia se hae en la compra, no en la venta , si queres salir por el motivo que fuere, sali a mercado, que no estas lejos de ese numero y estan pagando,,,saludos
-
devotences
quiero salir urgente de aca... salio la orden en 4!!! espero que llegue hoy
El farolito escribió:Chau chau chauuuuuu largue lo que me quedaba a 3,89
Suerte muchachos
Van apareciendo las piedras que quedaban, por suerte van a buscar otros rumbos, gracias farolito, tirame la goma un ratito
bariloche escribió:LA QUEREMOS HOY EN 4![]()
QUE EL ALUMINIO TE ESCUCHE.....
(despues voy al de Erar para que te escuche el acero)
Chau chau chauuuuuu largue lo que me quedaba a 3,89
Suerte muchachos
Suerte muchachos
LA QUEREMOS HOY EN 4
dongps escribió:que lindo "aluarazo"! a resistir ahora!
Que bolu me fui, no pego una...
que lindo "aluarazo"! a resistir ahora!
-
el_porteño
CHIQUI, el escribano que oficio de la declaración jurada de Tanque de que no compraba mas ALUAR es cierto pero ahora compra con el comitente de CALURCCIO 
CHIQUI1 escribió:El martes 700.000 papeles, ayer casi 500.000 hoy 200.000 en hora y media, + 5 % , algun día el ancla desaparecerá, es bueno que limite sus apariciones
chiqui no seas daprie... que sino te lo traigo a carlucho
El martes 700.000 papeles, ayer casi 500.000 hoy 200.000 en hora y media, + 5 % , algun día el ancla desaparecerá, es bueno que limite sus apariciones