FEF escribió:El ADR de esta es una locura, pero parece que en la local, nadie baja mas... y yo me bajé re mal...
PAPU07 escribió:Si con el comentario te referís a que vendiste pelpas para ( posible) recompra mas abajo, te digo que NO te "bajaste mal"
Asi como en las subas, también en las bajasel pelpa se pondrá a "tono"
con el adr
$ 3,20podras comprar en un par de jornadas ( como todo : es mi opinion y puede fallar)
jaja que raro que no aparecias por aca... justo a eso me refería, pero me bajé mal en 3,36 porque viendo el gráfico de EDN después de tan fuertes subas tiene 2 días seguidos de corrección y pensé que hoy corregía mas todavía, entonces me bajé para comprar el bono GJ17 y cobrar intereses en dólares, dps revenderlo y entrar en EDN mas abajo pero bue... todavía no me convece ni esta baja de EDN ni comprar el GJ17 porque ya cortó cupón y tendría que comprar en Contado Inmediato que está mas caro... en fin... PAPU te banco!
Si les sirve para la estadística, tengo a EDENOR estoy en 3 de febrero en el límite con capital federal por 553 Kwh garpo $126 y la boleta dice CON SUBSIDIO DEL ESTADO NACIONAL, y espero lo siga diciendo jaja