la joda es que es terrible la vela roja en minimos con este volumen...no me convence para promediar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió:TAZ NO ES MI FUERTE EL ANALISIS TECNICO.... PERO DESPUES QUE TOCO LOS 49 ....NO SERA QUE ESTA BUSCANDO PISO LA ONDA 2.... CON UN RETROCESO DE FIBONACCIO DE 68,2 %.... ? ESTA PUNTO CARAMELO....
nico escribió:Se repetirá con 2 gap???.......
De ser así se vamos a 12.
Feo como está quedando $INDU
VClicquot escribió:Pregunta
Alguien me puede confirmar si el valor de libros de PBR es 25.70 ?
O los de finance yahho estan tirando cualquiera : http://finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR+Key+Statistics
Desde ya muchisimas gracias.
Taz escribió:Pi, puede ser que el driver para un rebote sea que den los detalles de la metodología de ajuste de precios?
Pregunto más que nada por lo que figura en esta nota de Reuters:
http://lta.reuters.com/article/domestic ... 0K20131202
Concretamente en estas frases:
"Las acciones de la estatal brasileña Petrobras anotaron su mayor pérdida diaria en casi un año y medio el lunes después de que la compañía anunció un aumento menor a lo esperado del combustible y no entregó detalles sobre la nueva metodología de cálculo de precios."...
..."La compañía dijo que el alza era parte de una nueva política en la fijación de precios, aprobada el viernes por el directorio de Petrobras y que busca la "convergencia" con los precios mundiales del combustible."...
ENTRERRIANO escribió:TAZ NO ES MI FUERTE EL ANALISIS TECNICO.... PERO DESPUES QUE TOCO LOS 49 ....NO SERA QUE ESTA BUSCANDO PISO LA ONDA 2.... CON UN RETROCESO DE FIBONACCIO DE 68,2 %.... ? ESTA PUNTO CARAMELO....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 431 invitados