Capitan Piluso escribió:5000 adr en el pre market.
esto es lo que operaba en una rueda el ano pasado
OSEA MUCHACHOS hoy va haber volumen ..
Piluso, yo veo el precio del pre market pero no puedo ver las ordenes. Donde ves eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:5000 adr en el pre market.
esto es lo que operaba en una rueda el ano pasado
OSEA MUCHACHOS hoy va haber volumen ..
Capitan Piluso escribió:8,5 el ccl, si lo bajan a 8 vendo al abuelito y hago la bicicleta
piojo escribió:tan todos cagados ?
Ramiro_Lucas escribió:Los bajistas fuimos diezmados, fue una matanza cruel, no quedo nada en pie. Quemaron la aldea, violaron a nuestras mujeres. DESALMADOS.
Un sentimiento: VENGANZA.
piojo escribió:tan todos cagados ?
DIARIOS-SOBRAN escribió:si miraras los graficos que puse a la mañana y dias anterirores verias que bajista, imposible... ya gane mucho
en septiembre - octubre, estaba esperando esta segunda etapa, yo no pibe, DEJA-VU octubre 2010... mira y te
vas a dar cuenta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Fernan2, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 511 invitados