luisgarciaar escribió:Con tranquilidad socios o llamo a Adolfo para que los aleccione.
http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-4 ... =147&ty=64
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Con tranquilidad socios o llamo a Adolfo para que los aleccione.
pablomiguel escribió: Hola, soy nuevo acá y me pierdo con algunas cosas.
Leyendo este foro y otro ya entendí a lo que se refieren con PAPU, he leído sus post en contra de la corriente.
Ahora mi pregunta es ¿a quien se refieren con Napo?
Saludos!
Pablo
ferlobo escribió:Bienvenido Pablo. Napo es un operador muy fuerte que cuando opera en algun papel marca tendencia
pablomiguel escribió:
Hola, soy nuevo acá y me pierdo con algunas cosas.
Leyendo este foro y otro ya entendí a lo que se refieren con PAPU, he leído sus post en contra de la corriente.
Ahora mi pregunta es ¿a quien se refieren con Napo?
Saludos!
Pablo
SOIJO escribió:Quien provee a Napo de tantas ??
No es posible que opere para el ANSES?? y acorde a las viejas declaraciones
del amigo Kichi estén dando sin piedad, contra todos los fundamentos positivos, A.T.??
Con la alta volatilidad del mercado no entiendo la baja de hoy,
Solo me lo explico con una Mano Negra operando.
Conviene esperar en la zona de 2,60, aunque sigo con dudas a verla en esos valores.
Coctel escribió: Descomprimí ERAR_MetastockDB.zip en una carpeta, después en Tools > Historical Data Manager > Import elegís format: MetaStock, Data type: Last y le das "start import", te pide seleccionar el MASTER de los 3 archivos de la carpeta y ahí te muestra la lista de símbolos (en este caso solo ERAR) para importar. Esto que te digo en NinjaTrader 7, no sé en los anteriores.
Si necesitás algún otro avísame. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], tabo, Traigo, trantor y 234 invitados