MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
mUCHACHOS , rapidamente pego el gráfico, mi sistema de toma de ganancia (sería) esta a punto de dar señal de cierre de la compra, todavía no la dió, dicho sea de paso, le voy a dar un tiempo más y margen en caso de que eso se de mañana. O sea unos pesos más hasta por debajo de 140$, ( 137,50$ MAXIMO AHI CREO QUE CERRARE LA POSICION). Este valor coincide con el fibonacci 38,2% y con mi linea de tendencia, por que le doy esos mangos de "changuii", por que tengo lanzado el papel, nada mas que por eso. Ojala que no baje por que es un kk desarmar los lanzamientos...
- Adjuntos
-
- MIRG.BIS.jpg (238.01 KiB) Visto 389 veces
Cuidado que la plata se va en caballos lentos, mujeres rápidas y papeles mal elegidos 

-
MONOCOME escribió:Estimado GONBO10
Ud. dijo
ni que caballo ganará en palermo el domingo (si es que hay carreras, ya que nunca entré al hipódromo).
Y yo que pensaba que Ud. era perfecto. Cuando quiera vamos y verá que merece conocerse.
che si voy por alla inviten.
Estimado GONBO10
Ud. dijo
ni que caballo ganará en palermo el domingo (si es que hay carreras, ya que nunca entré al hipódromo).
Y yo que pensaba que Ud. era perfecto. Cuando quiera vamos y verá que merece conocerse.
Ud. dijo
RIO escribió:Sería interesante un driver que le sacuda la modorra al papel.
El dividendo es uno, debería haber un nuevo negocio automotriz a la firma, tendríamos el tema conectar igualdad (por eso mirar registro de proveedores) y ampliación del cupo en celulares (boletín oficial).
Otra vez con el tema de los dólares Josef.......? Cansas.
Me falló evidementeme. Usé el buscador y en junio orillabamos los $200 palos.
Realmente quedan bajistas en este papel de acá a 4 meses viendo estos indicadores cualitativos...?
Realmente quedan bajistas en este papel de acá a 4 meses viendo estos indicadores cualitativos...?
Gramar escribió:$188 palos la deuda bancaria a septiembre 2013.![]()
Gramar escribió: Ya teníamos ese dato con el 3T, pero rescato cómo se logró contenter, pese al incremento de stocks.
En junio estaba alrededor de 150 palos si no me falla la memoria: y ahora viene la temporada alta de ventas y cobros.
Quedará una Caja abultada para la próxima distribución.
Hubiera sido mucho pero mucho mejor tener mas deuda bancaria.

Gramar escribió:$188 palos la deuda bancaria a septiembre 2013.![]()
Ya teníamos ese dato con el 3T, pero rescato cómo se logró contenter, pese al incremento de stocks.
En junio estaba alrededor de 150 palos si no me falla la memoria: y ahora viene la temporada alta de ventas y cobros.
Quedará una Caja abultada para la próxima distribución.
Estoy preocupado por nuestro amigo professional ... le habrá caído mal alguno de los 10 tipos de pescado que comio ayer ??
mmmm ....
mmmm ....
$188 palos la deuda bancaria a septiembre 2013.

Sería interesante un driver que le sacuda la modorra al papel.
gonbo10 escribió:Yendo a lo que importa, sigan de cerca el registro de proveedores del estado... y el boletín oficial.
adivina adivinador .....
Yendo a lo que importa, sigan de cerca el registro de proveedores del estado... y el boletín oficial.
RIO escribió:Cortita y al pié. Piso firme 140. Hubo distribución hasta 160/161, vamos a ver donde comienzan las manos grandes a llevar. Rally de verano desde mediados de diciembre hasta marzo/abril. Se vio por gráficos el comportamiento del papel en los últimos 3 años. Todo esto se dijo y se vió en el el foro hace mas de dos meses, gracias al trabajo de gente seria. Lo que pasa es que a veces nos distrae la guerra de las vedetongas foriles (disculpen el neologismo)
Es la tinelización del foro...