TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
que piso le ven?
lo que toca papu lo mata , pobres los de teco
BUENAS
QUE DESASTRE
QUE DESASTRE

gitano no te hagas piola,usa los 6000 m para la recompra acciones,teco vale 70 pesos,sin deuda toda caja,,,no queremos fondos buitres en teco,es una gran compania,cortalaaaaaaaaaaaa mucha onda
aca los W compraron durante meses durante el rumor
ahora es la etapa de vender con la noticia
ahora es la etapa de vender con la noticia

albertt34 escribió:OJO HEE ! YO PREFIERO QUE TECO SEA DE DISNEY Y NO DE MARTINEZ !! Cuanto valen las acciones de Disney en USA ? Son EMPRESAS que arrasan !!!! Para los Disney 1.000 mill de DOLARES no existe ! Es un vuelto !! Que pasa si compran TECO ?
Y......................... mickey y el pato donald , tienen 200 minutos libres

OJO HEE ! YO PREFIERO QUE TECO SEA DE DISNEY Y NO DE MARTINEZ !! Cuanto valen las acciones de Disney en USA ? Son EMPRESAS que arrasan !!!! Para los Disney 1.000 mill de DOLARES no existe ! Es un vuelto !! Que pasa si compran TECO ?
¿Disney asusta?
Buenas tardes:
Hmmm ...
No.
Me parece que más asusta ésto: Espero que no se convierta en una tendencia firme.
Saludos.
Plutarco escribió:Gente, que pasa que nadie comenta el desembarco de Disney? (asusta)
Hmmm ...
No.
Me parece que más asusta ésto: Espero que no se convierta en una tendencia firme.
Saludos.
El adr parece tocar piso en 19.9 y ahora esta arriba de 20.
Lo importante de hoy es la vela como termina, si es con volumen mucho mejor.
Mañana puede q el mercado corrija como en bancos y energeticas, se deberia arbitrar con teco junto a otros papeles atrasados por la natural rotacion de papeles.
Lo importante de hoy es la vela como termina, si es con volumen mucho mejor.
Mañana puede q el mercado corrija como en bancos y energeticas, se deberia arbitrar con teco junto a otros papeles atrasados por la natural rotacion de papeles.
Querida TECO : aunque bajes de precio no me importa nad ! TE QUIERO !!!! Sos un sentimiento !!! Segui bajando y voy a seguir comprendo mas !!!! Vamos TECO TODAVIA !!! En las buenas y en las malas !!!!
jesus330 escribió:SE ACOMODA EL MERCADO DE ÉSTE RUBRO Y VUELA A 50.-PESOS AL TOQUE.ES UN REGALITO
esperemos q si jesus, cae y si volumen, parece q el adr hace un pullback nuevamente a los 20 dolares. esta muy lentaja.
mañana deberiamos tener una nueva suba.