Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:sigue para arriba y pinta que en cualquier momento hace 1,55
another time escribió:Volvió a 1,55. Nunca menos.
gonbo10 escribió:Se llevan todo lo que ponen al a venta, no apuran más para que el precio no vuele más aún, me parece que además de cerrar un gap tiene combustible para seguir. Lo raro es que habiendo opciones no están llevando y se llevan todas las acciones que ponen , eso me hace pensar que son compradores de largo plazo, ponen toda la guita y llevan sin pagar nada de tasa.
valiant escribió:gap cerrado y mi objetivo cumplido.
hasta la vista ceco.
Luis_ignacio escribió:2 pesos nomas para navidad? me parece que da un poco mas! Acordate que la querias en 1.50 en dos o tres meses! Hay que pedirle mas a este papel con el terrible retraso que tiene y todo cantado para un ajuste tarifario!![]()
viajerogus escribió:Estaría bueno que haga un buen piso en $ 1,50.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2163 invitados