falcald escribió:Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...
Q significa AT? Y qué significa PAPU??
PAPU te da la inversa de lo que va a pasar. Cuando veas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falcald escribió:Perdón por mi ignoracia, pero soy nuevo y quiero aprender dos términos que leí mil veces ya...
obekiko escribió:Que p o r o n g a!!!
Ximena escribió: Coincido, cada uno hace las inversiones que cree convenientes acá nadie obliga a nadie a comprar algo. No creo que alquien haya comprado erar porque Roberto (o cualquier forista) haya dicho que iba a subir
Esto es un foro y como en cualquier foro se opina!! Están los optimistas (con fundamentos) y están los pesimistas.
Bue... también estamos l@s optimistas sin fundamentos
el_porteño escribió:CIRU, ya esta. dejense de joder. Vamos a disfrutar del mercado. No saquen los trapitos al sol. Los que escriben y leen este y los otros foros son grande y no creo que tengamos influencias en que compren ó vendan.
el_porteño escribió:CIRU, ya esta. dejense de joder. Vamos a disfrutar del mercado. No saquen los trapitos al sol. Los que escriben y leen este y los otros foros son grande y no creo que tengamos influencias en que compren ó vendan.
DON VINCENZO escribió:FÍJENSE MUCHACHOS, JUSTO ÉSTA Y ALUAR ESTÁN EN ROJO HOY....JUSTO LAS QUE SE BENEFICIAN CON EL AUMENTO DEL DOLAR OFICIAL PARA EXPORTAR...![]()
Roberto escribió:
Realmente chabón sos un maleducado e irrespetuoso, listo con vos no tengo más nada que hablar
ferlobo escribió: Con laburo y al acecho de mas lotes. Esperando que bajen entrar nuevamente y hacer una linda diferencia. A esta baja no le creo y la ratita se sigue calentando.
Roberto escribió:
Como anda amigazo!!!...mucho laburo, estás escribiendo poco!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, mez, Microsules Bernabo, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 307 invitados