CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Se llevan todo lo que ponen al a venta, no apuran más para que el precio no vuele más aún, me parece que además de cerrar un gap tiene combustible para seguir. Lo raro es que habiendo opciones no están llevando y se llevan todas las acciones que ponen , eso me hace pensar que son compradores de largo plazo, ponen toda la guita y llevan sin pagar nada de tasa.
-
viajerogus
valiant escribió:gap cerrado y mi objetivo cumplido.
hasta la vista ceco.
Hola Valiant.Vos que sabes del papel.No le tenés fé un piso de $ 1,50 y un nuevo despegue.
-
limbico-13
Luis_ignacio escribió:2 pesos nomas para navidad? me parece que da un poco mas! Acordate que la querias en 1.50 en dos o tres meses! Hay que pedirle mas a este papel con el terrible retraso que tiene y todo cantado para un ajuste tarifario!![]()
JESUS PONE 2 $ PORQUE NOS QUIERE DAR UNA MANO ASI COMPRAMOS UN POCO MAS BARATAS ANTES DE QUE VUELEN A LOS 3 $....AJAJA
-
Luis_ignacio
2 pesos nomas para navidad? me parece que da un poco mas! Acordate que la querias en 1.50 en dos o tres meses! Hay que pedirle mas a este papel con el terrible retraso que tiene y todo cantado para un ajuste tarifario!

viajerogus escribió:Estaría bueno que haga un buen piso en $ 1,50.-
gap cerrado y mi objetivo cumplido.
hasta la vista ceco.
hasta la vista ceco.
estuve observando que en esta jornada, cuando EDN subía un poco, CECO acompañaba... y otras veces también observé algo similar, alguien sabe por qué sucede esto?
-
limbico-13
AVISALE QUE LES DOY LOS MIOS A 2.99 YA¡¡ 
-
Luis_ignacio
Exequiel escribió:Alguien puso 300 mil papeles a la compra en 1.49
Tendra que subir la apuesta calculo porque no se si muchos le daran 300 mil papeles a 1.49! ya esta en 1.50 de nuevo! Deberia retomar el alza a esta hora!
Alguien puso 300 mil papeles a la compra en 1.49
-
viajerogus
Estaría bueno que haga un buen piso en $ 1,50.-
Se detuvo momentáneamente la operación en lotes. raro, porque en acciones el volumen está muy firme. En cualquier momento despierta la lotería.
viajerogus escribió:tranquilos muchachos.veamos si $ 1,50 es piso..
hasta ahora se mantuvo desde 1,49 no vovlió a bajar... actual 1,5 - 1,51
limbico-13 escribió:ALGUIEN SABE CUALES SON LAS SOC RELACIONADAS A CECO2? QUE SUSCRIBIERON LAS ULTIMAS 75 MILLONES DE NUVAS ACCIONES A 1 $? PAVOTES SON.. SE LAS EMITEN MAÑANA 27 NOV. Y YA SALDRAN CASI 2 $ LAS PAGARON 1 $ HOY....JAJA GRAN NEGOCIO FUE HASTA AHORA LA SUSC.
No les importa cuanto valen por mercado, no hacen trading, se las quedan por muy largo plazo. Lo que sí tienen claro es que vale mucho, pero mucho más que un peso y que suscribir era un excelente negocio.
-
limbico-13
ALGUIEN SABE CUALES SON LAS SOC RELACIONADAS A CECO2? QUE SUSCRIBIERON LAS ULTIMAS 75 MILLONES DE NUVAS ACCIONES A 1 $? PAVOTES SON.. SE LAS EMITEN MAÑANA 27 NOV. Y YA SALDRAN CASI 2 $ LAS PAGARON 1 $ HOY....JAJA GRAN NEGOCIO FUE HASTA AHORA LA SUSC.