MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
son rapido, no me dieron tiempo de comprar a 142 

-
facu-roca escribió:ups

jony22 escribió:hay que esperar el vencimiento de diciembre![]()
Diciembre está muy lejos ....
hay que esperar el vencimiento de diciembre

Pero no por la turbina tontin! vos le dabas con un inflador por una turbina y de eso nadie se acuerda! nunca te lei nada del porque esta subiendo! la pegaste de chiripa
2 meses con suerte! van dos semanas! y mira que en un dia como hoy bajar un 3% mamadera! y tenes gente que te cree y paga para arriba!
repito! dos meses y van dos semanas!
Un buen forero dice lo bueno y lo malo! ayuda a los demas! vos solo contas las buenas y hablas con el diario del lunes! una pena por los que te siguen en todas
2 meses con suerte! van dos semanas! y mira que en un dia como hoy bajar un 3% mamadera! y tenes gente que te cree y paga para arriba!

repito! dos meses y van dos semanas!
Un buen forero dice lo bueno y lo malo! ayuda a los demas! vos solo contas las buenas y hablas con el diario del lunes! una pena por los que te siguen en todas
el profe escribió:Van dos semanas papito! vamos a ver quien tiene la razon! vas dos semans a cero! y lo peor de todo es que no hay compra!
Saluditos bobi
Vos medís tus inversiones en semanas? es tu problema. Creo que no entendiste bien como es esto. De hecho hace algunos días me acusabas de empomar gente en CECO... Los cagué y están ganando un 53% en una semana, flor de hijo de pu** soy.
Y acá tranquilos, muy tranquilos estamos un 100% arriba en el año, contra una inflación del 25%... vamos bien. Y ni te digo si tuviste la picardía de aprovechar algunas subas y bajas, o apalancarte con lotes.
Y eso de que no hay compra es relativo... Se negociaron casi 600.000 pesos, por lo tanto alguien compró. El negocio se hace al comprar no al vender.
En la bolsa Argentina es un milagro sobrevivir, ni te digo ganar plata. Y la verdad que no me puedo quejar. Tengo inversiones que me permiten ganar plata, dormir tranquilo y divertirme. Acá está la plata de mis hijos, con Edn no podría dormir tranquilo, si voy a las asambleas sería un 4 de copas, ni un café me servirían, acá algo de bola me dan

No sabés la alegría que uno siente cuando las cosas mas o menos salen como uno piensa que pueden salir...
Mientras sigamos vendiendo bien, ganando plata, sumando negocios... vamos a estar bien. El problema lo tienen los inquilinos... los dueños estamos tranquilos.
Y volviendo al precio... hablemos en abril

tendria que aparecer pablitob y llevarse unas cuantas !!!!!
Pablitob ... donde estas ???
Pablitob ... donde estas ???
boquita escribió:si..
de casa al trabajo
del trabajo a casa..
mientras la casa nos hace trabajar extra!!!
Siempre es así

Pensándolo bien: del trabajado a la joda y que después la doña le parta la zabiola.

si..
de casa al trabajo
del trabajo a casa..

de casa al trabajo
del trabajo a casa..

facu-roca escribió:alguien mas que lleve ... sino son todas mias ..
jldos escribió: Te llevaste tanto que ahora está muy cara, esperemos que baje un poquito mas!!!
facu-roca escribió: jaja, hoy sali de frances, pampa y una parte de ceco y volvi para aca con algo.
Grande Pá, Todas las ganancias a casa. Como decia el General de casa al trabajo, del trabajo a casa!!!

jldos escribió: Te llevaste tanto que ahora está muy cara, esperemos que baje un poquito mas!!!
jaja, hoy sali de frances, pampa y una parte de ceco y volvi para aca con algo.
Te llevaste tanto que ahora está muy cara, esperemos que baje un poquito mas!!!