TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Buenas, los acompaño desde aqui, espero nos de alegrias este papel 

Alguno puede subir una grafico de este papel??...porque estoy metido, pero quieor ver si me meto un poco mas 

Tanque escribió:este es el papel que más me gusta
hablando del corto plazo
hermoso grafo
Aprovechalo, en el corto adrs 2.60

este es el papel que más me gusta
hablando del corto plazo
hermoso grafo
hablando del corto plazo
hermoso grafo
-
jok escribió: Coincido...TGS esta para entrarle. EDN supero el máximo anterior. Esta quedo muy retrasada...y encima paga dividendos!!!!....algo esta muy mal o EDN esta muy cara o TGS esta muy barata
O EDN esta barata y TGS de regalo? O hay expectativas de más en muchos sectores?
De cualquier manera parece que todas están para ganar... me encantó como quedó esta y el saltito que pegó el MACD
muchachos, el CCL está del lado de EDN por mucho....haciendo los calculos me dá lo siguiente
Descripción ADR - U$D MERVAL - $AR CCL
ADR MERV CCL
Edenor 8,5 3,39 7,976
Transportadora de Gas del Sur SA 2,44 4,34 8,893
Descripción ADR - U$D MERVAL - $AR CCL
ADR MERV CCL
Edenor 8,5 3,39 7,976
Transportadora de Gas del Sur SA 2,44 4,34 8,893
Que lindo 

Tanque escribió:otro gráfico super mega ganador
comparen con el de pam y
hagan de cuenta que el de tgs
está 1 día atrasado
Coincido...TGS esta para entrarle. EDN supero el máximo anterior. Esta quedo muy retrasada...y encima paga dividendos!!!!....algo esta muy mal o EDN esta muy cara o TGS esta muy barata

otro gráfico super mega ganador
comparen con el de pam y
está 1 día atrasado
comparen con el de pam y
está 1 día atrasado
Yo creo que las gasiferas iran tras lo pasos de EDN 

no terminó tan mal...mañana le puede tocar 

bariloche escribió:Hoy en USA la estan matando (motivos)
Fiero Fiero eh
Hoy en USA la estan matando (motivos
)

-
valentirosarino escribió:Estimado Sr Hombre de la Bolsa !!!
Un gusto verlo nuevamente participando por aquí, muy buen comentario el suyo, adhiero totalmente, los ganadores en Bolsa son quienes ganan las finales!!! Muchas batallas ganadas no lo convierten a uno en General Bursátil , eso a lo que usted hacía referencia se denomina NUNCA IMITAR AL REY QUE RABIÓ, QUE SE QUEJABA SI VENDIO Y SEGUÍA SUBIENDO, QUE COMPRA E IGUAL SE QUEJA SI EMPIEZA A BAJAR.
Paciencia siempre!!! Vender siempre al son del violin, comprar al pié del cañon!!!
Abrazo.
VALENTIN.
Don Valentín!!! Como anda tanto tiempo! Veo que otra vez por acá lo cual a mi en particular me alegra mucho, hacían falta sus mensajes de la voz de la experiencia entre tanta "locura bolsera" de estos últimos tiempos.
Por culpa enteramente mía quedo en la nada aquel amabilísimo ofrecimiento de conocer la Bolsa, una lástima, diversas obligaciones no me lo permitieron y luego el tiempo paso, hubiera estado bueno conocerla.
Le mando un enorme abrazo forero y espero continuar leyendolo seguido por acá.
empome escribió:tgs va a volar por el aire
Y si empome no le veo otra superficie para dicha acrobacia.