Roberto escribió:
No creo que lo dijiste en Joda, pero bueno, en cuanto a que doy manija al papel..sos tan bolu.do de creer que por lo que yo escribo acá puedo influenciar la cotización???...jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....mira como me rio...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La mediocridad no es tal, yo lo llamaría un poco de ética...no voy a ir a dar manija a Siderar en otro foro como vos haces con Mirgor y te pasaste puteando contra Siderar y dandole manija a Mirgor.
Te aclaro que no tengo nada contra Mirgor, pero muchas veces te veo a vos hablar tanto de las maravillas del papel en este foro que me resulta poco ético lo tuyo. Y nunca...pero nunca dijiste nada bueno sobre este papel.
En cuanto a mi capacidad de comprá suelo poner cuando las hago, y no se a que llamas tantas, por que las últimas fueron cuando cobre los dividendos y lo postee acá. no se que película te haces, pero bueno es tu rollo no el mio. Saludos.
Amigo, es facil la cuenta en 1 año le hiciste 148% en papeles. Como dice Karina Olga, "lo dejo a su criterio"