Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albertt34 escribió: El ADR de maÑana sirve y mucho para imaginar el recorrido de TECO! ...
pabluch escribió:Gracias por el consejo FHC, empiezo a darme cuenta de eso.
Consulta a cualquiera que me pueda responder, cual es la relación entre el precio del ADR y el del papel?
Yo tenía entendido que el ADR cotizaba afuera y era en USD, pero no entiendo entonces por que vale USD 20 y el papel $ 38
Un adr representa el mismo porcentaje de participación que una acción?
Gracias desde ya
Abz y buen finde
pabluch escribió:Gracias por el consejo FHC, empiezo a darme cuenta de eso.
Consulta a cualquiera que me pueda responder, cual es la relación entre el precio del ADR y el del papel?
Yo tenía entendido que el ADR cotizaba afuera y era en USD, pero no entiendo entonces por que vale USD 20 y el papel $ 38
Un adr representa el mismo porcentaje de participación que una acción?
Gracias desde ya
Abz y buen finde
pabluch escribió: No, FHC, yo recien entro al foro, no conozco a nadie aca, asi que estoy empezando a ver quienes aconsejan y quienes no...
ElNegro escribió:
si mañana cotiza estamos al horno!!
Asthor escribió:me esta empezando a gustar el volumen. al fin rompio el canal donde evenia lateralizando. tal vez mañana haga una correccion intra en el mejor de los cassos y siga la suba.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, mp01, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 1871 invitados