Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No era que la expropiacion de ypf no nos iba a costar nada,? de quien fue la idea, de kicillof?
mira Milanga ...en este momento Homero simpson diria: OUCH!!!

MILONGA escribió:justo estaba pensando en YPF y me acorde de todos los pelo duros que en el foro se cagaban de risa de Slim cuando compro las acciones de YPF en 11 dólares, se preguntaban quién lo asesoraba. ud, funden el quiosquito de cualquiera. Cristina a full por dos años a toda orquesta y luego pone al presi en 2015 y uds se matan todos.jajjajaja!!!!!
Slim no compro acciones, le cayeron por una ejecucion de garantias, que es una cosa muy distinta.
alexis escribió:Se solicita paradero de Pascua, Galaico, Milonga, Morel, Balcarce y afines....
Se dice que fueron vistos x ultima vez en el velorio del modelo.
justo estaba pensando en YPF y me acorde de todos los pelo duros que en el foro se cagaban de risa de Slim cuando compro las acciones de YPF en 11 dólares, se preguntaban quién lo asesoraba. ud, funden el quiosquito de cualquiera. Cristina a full por dos años a toda orquesta y luego pone al presi en 2015 y uds se matan todos.jajjajaja!!!!!
Se solicita paradero de Pascua, Galaico, Milonga, Morel, Balcarce y afines....
Che oero el Anses no lo iban a usar para las reservas? osea, y las reservas?......
-
- Contactar:
No hay nada mejor que uno del palo para deschavarlos: Alberto Fernandez en TN imperdible!!!
"En unos días nos vendrán a contar los millones que le pagamos a Repsol y a venderlo como un éxito revolucionario"

"En unos días nos vendrán a contar los millones que le pagamos a Repsol y a venderlo como un éxito revolucionario"

rafa escribió:Parece que pagamos con Bonos Argentinos.

Abril 2012
-
che, y a esquenazi? nada? un cedin.. algo
-
TonyMontana escribió:bono patriotico
Conmigo no cuenten. Cipayo de la primera hora.
Me quedo más tranquilo....
-
bono patriotico
Luis XXXIV escribió:Su atención por favor... se solicita el paradero del RELATO y sus RELATORES !!!
Me encanta lo "flexible" que es la muchachada maravillosa...
¡¡GENIAL!! Me hace acordar a otro forista que hace poco decia "Avisen donde velan al "modelo". JAJAJA!!!
el tata escribió:Chicos, pregunto desconociendo los detalles...
¿el pago de YPF se va a hacer afectando directamente reservas?
saludos
No tata olvidate,tan tan ciegos no son