facu-roca escribió:Vamos por los 155 hoy .....
jldos escribió: Anotado!!
Primera vez que me anoto voy con 152... me voy a comer en un ratito cuando vuelva la quiero verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió: Anotado!!
vaderetro escribió:Jldos,arrimele un comentario a mi ignorancia sobre el corte de medias.
boquita escribió:deci que tengo ypf y tans..
profesional escribió:USTED NO ENTIENDE NADA
VIERNES EDENOR Y PAMPA 9%
HOY EDENOR 16% EL ADR
MAÑANA? POSIBLEMENTE 10% DE SUBA
MIRGOR, BIEN GRACIAS
GRACIAS IOSEF POR TANTA PERORATA Y TANTAS MENTIRAS, GRACIAS A TI ESTAMOS PERDIENDO DE GANAR FORTUNAS EN LOS ULTIMOS 2 MESES!!!! YA NADIE TE CREE
PREPARATE MAÑANA TE VOY A LLENAR LA CARA DE DEDOS POR MENTIROSO!!
MAÑANA EL MUNDO SABRA LA VERDAD!!![]()
![]()
]iosef, agregaria algo mas
El negocio de los celulares se esta agotando, hay casi 50 millones de celulares, solo hay 42 millones de habitantes contando los bebes y niños
Mirgor no es el unico que vende celulares, tiene mucha competencia, algun dia bajaran las ventas
El tema de la falta de dolares es un tema central, ahora limitan la importacion de autos importados, despues que vendra? se habla de recesion para el año que viene, entonces Mirgor puede sufrir mucho, no digo que pierda plata pero sus resultados ya no seran los mismos
Ademas su cotizacion ya subio mas de 200 veces en pocos años habiendo papeles mucho mas baratos
Hay empresas que valen menos que un edificio de departamentos, con eso le digo todo
Con todos los problemas de provision de gas, los problemas legales por estar ligada a la Anses, hace que sea mas prudente antes de invertir en este papel
La Bolsa es un espectaculo continuado, comienza cuando usted llega...
Saludos
profesional escribió:iosef, agregaria algo mas
El negocio de los celulares se esta agotando, hay casi 50 millones de celulares, solo hay 42 millones de habitantes contando los bebes y niños
Mirgor no es el unico que vende celulares, tiene mucha competencia, algun dia bajaran las ventas
El tema de la falta de dolares es un tema central, ahora limitan la importacion de autos importados, despues que vendra? se habla de recesion para el año que viene, entonces Mirgor puede sufrir mucho, no digo que pierda plata pero sus resultados ya no seran los mismos
Ademas su cotizacion ya subio mas de 200 veces en pocos años habiendo papeles mucho mas baratos
Hay empresas que valen menos que un edificio de departamentos, con eso le digo todo
Con todos los problemas de provision de gas, los problemas legales por estar ligada a la Anses, hace que sea mas prudente antes de invertir en este papel
La Bolsa es un espectaculo continuado, comienza cuando usted llega...
Saludos
gonbo10 escribió:Para los que le preocupan los dólares...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=717569
Principio de acuerdo con Repsol por expropiación de YPF
Por: Liliana Franco
Las negociaciones fueron encabezadas por Kicillof y el embajador argentino en España Bettini.
"Se ha arribado a un principio de acuerdo acerca de la compensación por la expropiación del 51% del paquete accionario de YPF ocurrida en abril de 2012", señala un comunicado oficial del Ministerio de Economía, dado a conocer en la tarde del lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, debenede, el indio, ElCorredorX, elsalmon_9, Fabian66, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, PELÉ, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, stewart, vgvictor y 265 invitados