Il Santo escribió:que linda suba. Espero que mañana la convalide. Si lo hace estaría confirmando al alza una tasa con asa, con objetivo en los 5.50 aprox.
esto esta mal, la onda 2 no puede ir taaan abajo desde el comienzo en momento 0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:que linda suba. Espero que mañana la convalide. Si lo hace estaría confirmando al alza una tasa con asa, con objetivo en los 5.50 aprox.
deportado escribió: si hay quita de subsidios, hay suba de tarifas
gentleman escribió:y q hacemos mañana? salimos para entrarle mas abajo en un par de horas ? o aguantamos los trapos? 3 dias y ya lleov un 20% en esta y ceco2 jaja
creo q no me salgo hasta los 5
marcelos escribió:
Habrá:
1. Quita de subsidios
2. Suba de tarifas, NO te olvides que hace 10 años que no se tocan tarifas, es totalmente ridículo. La suba de tarifas, se hará gradualmente para que no genere impacto social. La quita de subsidios y aumento de tarifas, empezarán por la zona norte.
marcelos escribió:
Habrá:
1. Quita de subsidios
2. Suba de tarifas, NO te olvides que hace 10 años que no se tocan tarifas, es totalmente ridículo. La suba de tarifas, se hará gradualmente para que no genere impacto social. La quita de subsidios y aumento de tarifas, empezarán por la zona norte.
patog escribió:Buena conclusión, ahora explícame porque carajo debiera impactar esto en la acción si atrás no hay una suba de tarifas. Te digo mi conclusión, esta empresa va a ser fusionara, acordarte lo que hoy te digo.
marcelos escribió:Veamos los siguientes cierres en ADR´s:
EDN +17,03%
PAM +1,88%
TGS -1,3%
La bolsa siempre se anticipa, MUY extraño tanto defasaje entre EDN y PAMPA
La conclusión es que la quita de subsidios de EDN (Zona Norte), será completa, con sintonía fina en casos especiales.
PAMPA & TRANSENER, habría que ver como quitan el subsidio.
Y de TGS, me extrañó la baja....todo hacía suponer que tambien volaba, quizás sea oportunidad de compra.
patog escribió:Gracias. Volví a ser millonariooooo.
el tata escribió:felicitaciones a los comprados
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1571 invitados