EDN Edenor
Re: EDN Edenor
HACE unos dias les comente sic sic $ 4 

Creo que jesus hace un tiempo atras, le habia visto futuro a esto...

jesus330 escribió:ADR 1,62
Buenos dias
... esta en toda la furia esto, imparable
hasta ahora mantengo posicion, en las electricas
... esta en toda la furia esto, imparable
hasta ahora mantengo posicion, en las electricas

Dato interesante: a estos precios la Capitalizacion bursatil de EDN es superior a la de PAMPA

-
Matto escribió: y me pasaria a Pampa
definitivamente
Rodion_Raskolnikov escribió:si tuviera papeles del adr de edn los reventaría en este mismo momento
y me pasaria a Pampa
Rodion_Raskolnikov escribió:si tuviera papeles del adr de edn los reventaría en este mismo momento
nunca tendrias papeles porq estarias esperando confirmacion ajjaja

-
si tuviera papeles del adr de edn los reventaría en este mismo momento
pablo9494 escribió:25,04%…es joda o viene empome?
No, capaz que era short en 8,60
Loco! necesitamos que vuelva Shakespeare al foro!!!
25,04%…es joda o viene empome? 

Nadie recuerda esto ?
Shake ???
Shake ???
Shakespeare escribió:Muy probable. Y a fines de 2013 cuánto? Hagan sus apuestas...
Tanque escribió: $ 4
- Adjuntos
-
- Edenor SA%2528Mensualmente%252920130116212342.png (45.79 KiB) Visto 511 veces
Impresionante, no estoy comprado aca ... tengo algo de pampa y ceco si esta sube algo va a llegar para esos lados 

Necesito una hipótesis: ¿por qué los días feriados estas acciones suben de una forma tan desmedida? no es la primera vez que sucede. Por otra parte, casi siempre, cuando abre nuestro mercado estas subas excesivas- generalmente -no se convalidan.
No quiero ser mala onda, por otra parte aclaro que estoy re comprada. Pero no logro comprender por qué casi siempre sucede ésto. Me niego a pensar que sea sólo una cuestión azarosa.
No quiero ser mala onda, por otra parte aclaro que estoy re comprada. Pero no logro comprender por qué casi siempre sucede ésto. Me niego a pensar que sea sólo una cuestión azarosa.