MIRG Mirgor

Panel líder
profesional

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 12:14 pm

El reparto de utilidades es tambien una especie de dividendo porque se incrementa el capital en manos de los accionistas, fijese que en Estados Unidos cuando reparten utilidades en acciones generalmente la cotizacion de la accion se mantiene, no baja proporcionalmente como aqui en Argentina, por eso se lo considera un dividendo en favor de los accionistas, es ganancia...

En todo lo demas hay muchas mentiras me voy a almorzar, nos compramos 10 clases de pescado en el Puerto y lo voy a disfrutar no a perder el tiempo respondiendo sus mentiras, prefiero disfrutar de la vida

1) Un ajuste integral de capital no es un dividendo, ya que no se están repartiendo utilidades. Mirgor pagó desde el 2008 un solo dividendo y fue en efectivo. Hubo dos ajuste al capital lo que fueron meros asientos contables.
2) En lo que respecta al año 2001 Mirgor tenía:

a) Un Activo de 55 millones de pesos. El Activo hoy asciende a 2500 millones de pesos. El capital se incremento 45 veces.
b) El patrimonio neto era de 33 millones de pesos. Hoy su patrimonio neto asciende a 567 millones. El PN se incrementó 17 veces.
c) Las ventas fueron de 42,5 millones de pesos. Este año tendrá ventas por mas de 4500 palos. Las ventas crecieron 105 veces.
d) Había perdido en el 2001 la suma de 5,5 millones de pesos. Este año ganará mas de 220 milllones.

Comparar el negocio y la empresa del año 2001 con la actual no creo que sea la forma mas correcta de valuar esta empresa.

Plantear que ahora está cara porque en el año 2001 llegó a cotizar a 4 mangos y que podría generarse una enorme venta porque muchos querrán tomar ganancias, es desconocer que en estos 12 años, la empresa estuvo cotizando y varias veces su capital pasó de manos... Está efectuando un planteo como si la empresa hubiera dejado de cotizar en diciembre del 2001 y comenzara a cotizar nuevamente este viernes... y los accionistas se encontraron con un aumento del precio del papel de 4 a 150. INCREIBLE.

En lo que respecta a la ANSES, durante el año 2008 compró acciones en por lo menos 3 empresas de las que recuerdo (creo que eran mas, pero supongamos que fueron 3): BPAT, MIRGOR y PATY. Ningún juez le ordenará a la ANSES a desprenderse de su tenencia accionaria en una compañía porque la decisión de compra se encuentre bajo un manto de sospechas, eso es desconocer como funciona el sistema judicial argentino. Para la ANSES es estratégica la inversión en Mirgor y esto quedará demostrado en pocos meses.

Mirgor no tuvo ningún parate en la producción, de hecho todos los días está despachando mercadería normalmente lo que se puede corroborar fácilmente a través del sistema María. No se puede despachar lo que no se fabrica.

Sostener que se compraron acciones desde la ANSES con dinero que "pertenecía" a la coparticipación es desconocer el sistema de FINANZAS PUBLICAS NACIONALES.

La ANSES se financia con (Art. 18 de la ley 24.241 que creó el sistema vigente al momento de la compra de acciones de Mirgor):

Artículo 18.— Las prestaciones del régimen previsional público serán financiadas exclusivamente con los siguientes recursos:

a) Los aportes personales de los afiliados comprendidos en el régimen previsional público;

b) Las contribuciones a cargo de los empleadores, establecidas en el artículo 11 de esta Ley;

c) Dieciséis (16) puntos de los veintisiete (27) correspondientes a los aportes de los trabajadores autónomos; (Nota Infoleg: por art. 10 de la Ley N° 26.425 B.O. 9/12/2008 se establece que la totalidad de los aportes correspondientes a los trabajadores autónomos financiará las prestaciones del régimen previsional público, modificándose, en tal sentido, el presente inciso c). Vigencia: a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial.)

d) La recaudación del Impuesto sobre los Bienes Personales no incorporados al Proceso Económico o aquel que lo sustituya en el futuro, y otros tributos de afectación especifica al sistema jubilatorio;

e) Los recursos adicionales que anualmente fije el Congreso de la Nación en la Ley de Presupuesto;

f) Intereses, multas y recargos;

g) Rentas provenientes de inversiones;

h) Todo otro recurso que legalmente corresponda ingresar al régimen previsional público.
[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 12:08 pm

Con mas de setenta años solo falta que diga que se hace pis en la cama, jejeje
Esta es la clase de respuestas que merecen este foro, no las agresiones y descalificaciones que algunos hacen escudandose en el anonimato
Veremos si se apaciguan los animos y llegamos a la verdad

[quote="MONOCOME"]El día 24/11/13 el forista mencionado abajo efectuó una acotación respecto a un post mío

marcelos escribió:
Sr MONO de COME,
1. Le falta poder de síntesis, me estaba durmiendo en su segundo párrafo.
2. Repito, el galpocito con el volúmen que mueve, por mas que sea una excelente empresa, si no incentivan a la gente para que compre acciones, glu glu glu
3. Cansan con los mismos comentarios, repetitivos hasta el hartazgo, subió la producción, nuevo modelo de celular, bla bla bla, tienen que cambiar el discurso.

Mi contestación es,
1 Le sugiero que me pase a ignorados, ya que después de los setenta
se hace difícil evolucionioma en ciertos menesteres, comienza la artero
esclerosis, se producen confusiones transitorias,etc,
2 El movimiento del galponcito ha sido bajo pero aplicando un axioma
bursátil que dice que rebaja del volumen con aunento de precios es bueno
al menos el papel ha aumentado un 1,03%. Me intranquilizaria mucho más ser tenedor de COME. Con un capital accionario de 1.359.888,000 sólo opero durante toda la semana cerca de $10.000.000 y bajö su cotización cerca de 5%
3 Ud,dice cansan con los mismos comentarios. Que quiere se ensamblan más cada día más celulares, se cobran dividendos, se gana más, se cierran nuevos negocios (ahora en Diciembre se cierra otro), tiene que aparecer en el Boletín Oficial la autorización para elevar el cupo de celulares de 4,000,000 a 5.000.000, la producción y venta de TV ha superado las expectativas de LG y Mirgor, Las notebooks tienen que empezar a engranar, la calificadora Moody´s ha aumentado la calificación de la empresa (hecho muy raro para una empresa argentina, etc, etc, etc. Entonces si sigo consejos diarios tendría que vender y dígame que compro analizando balances actuales, Realmente no son muchas las empresas rentables. Respecto a las empresas deficitarias, que Ud elige para sus inversiones , yo no comparto y entonces yo sigo sentado en mis Mirgor.. Si en algún momento necesito más adrenalina me juego un número a la Quiniela o me compro la Revista Palermo y saco algún tungo. Por supuesto que si hay ganancias se destinan a aumentar tenencia en Mirgor
Ojo resto de inversores, mi caso se trata de un miembro de La Astrología Barata y premiado por un prestigioso forista,
muy en boga, con el título de PELO.... y MOGOLICO, no me sigan en mis inversiones.

Morel

Mensajepor Morel » Lun Nov 25, 2013 12:05 pm

dioses!!
bueh, no se si antes se posteo esto, pero aquí va.....
Aprobación de accionistas de Nokia de venta a Microsoft

http://www.prensa.com/uhora/economia/no ... nta/229487

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 11:59 am

Donde dice el capital se incrementó 45 veces léase el activo se incrementó 45 veces.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 25, 2013 11:57 am

Sin picar...

1) Un ajuste integral de capital no es un dividendo, ya que no se están repartiendo utilidades. Mirgor pagó desde el 2008 un solo dividendo y fue en efectivo. Hubo dos ajuste al capital lo que fueron meros asientos contables.
2) En lo que respecta al año 2001 Mirgor tenía:

a) Un Activo de 55 millones de pesos. El Activo hoy asciende a 2500 millones de pesos. El capital se incremento 45 veces.
b) El patrimonio neto era de 33 millones de pesos. Hoy su patrimonio neto asciende a 567 millones. El PN se incrementó 17 veces.
c) Las ventas fueron de 42,5 millones de pesos. Este año tendrá ventas por mas de 4500 palos. Las ventas crecieron 105 veces.
d) Había perdido en el 2001 la suma de 5,5 millones de pesos. Este año ganará mas de 220 milllones.

Comparar el negocio y la empresa del año 2001 con la actual no creo que sea la forma mas correcta de valuar esta empresa.

Plantear que ahora está cara porque en el año 2001 llegó a cotizar a 4 mangos y que podría generarse una enorme venta porque muchos querrán tomar ganancias, es desconocer que en estos 12 años, la empresa estuvo cotizando y varias veces su capital pasó de manos... Está efectuando un planteo como si la empresa hubiera dejado de cotizar en diciembre del 2001 y comenzara a cotizar nuevamente este viernes... y los accionistas se encontraron con un aumento del precio del papel de 4 a 150. INCREIBLE.

En lo que respecta a la ANSES, durante el año 2008 compró acciones en por lo menos 3 empresas de las que recuerdo (creo que eran mas, pero supongamos que fueron 3): BPAT, MIRGOR y PATY. Ningún juez le ordenará a la ANSES a desprenderse de su tenencia accionaria en una compañía porque la decisión de compra se encuentre bajo un manto de sospechas, eso es desconocer como funciona el sistema judicial argentino. Para la ANSES es estratégica la inversión en Mirgor y esto quedará demostrado en pocos meses.

Mirgor no tuvo ningún parate en la producción, de hecho todos los días está despachando mercadería normalmente lo que se puede corroborar fácilmente a través del sistema María. No se puede despachar lo que no se fabrica.

Sostener que se compraron acciones desde la ANSES con dinero que "pertenecía" a la coparticipación es desconocer el sistema de FINANZAS PUBLICAS NACIONALES.

La ANSES se financia con (Art. 18 de la ley 24.241 que creó el sistema vigente al momento de la compra de acciones de Mirgor):

Artículo 18.— Las prestaciones del régimen previsional público serán financiadas exclusivamente con los siguientes recursos:

a) Los aportes personales de los afiliados comprendidos en el régimen previsional público;

b) Las contribuciones a cargo de los empleadores, establecidas en el artículo 11 de esta Ley;

c) Dieciséis (16) puntos de los veintisiete (27) correspondientes a los aportes de los trabajadores autónomos; (Nota Infoleg: por art. 10 de la Ley N° 26.425 B.O. 9/12/2008 se establece que la totalidad de los aportes correspondientes a los trabajadores autónomos financiará las prestaciones del régimen previsional público, modificándose, en tal sentido, el presente inciso c). Vigencia: a partir de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial.)

d) La recaudación del Impuesto sobre los Bienes Personales no incorporados al Proceso Económico o aquel que lo sustituya en el futuro, y otros tributos de afectación especifica al sistema jubilatorio;

e) Los recursos adicionales que anualmente fije el Congreso de la Nación en la Ley de Presupuesto;

f) Intereses, multas y recargos;

g) Rentas provenientes de inversiones;

h) Todo otro recurso que legalmente corresponda ingresar al régimen previsional público.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Lun Nov 25, 2013 11:47 am

El día 24/11/13 el forista mencionado abajo efectuó una acotación respecto a un post mío

marcelos escribió:
Sr MONO de COME,
1. Le falta poder de síntesis, me estaba durmiendo en su segundo párrafo.
2. Repito, el galpocito con el volúmen que mueve, por mas que sea una excelente empresa, si no incentivan a la gente para que compre acciones, glu glu glu
3. Cansan con los mismos comentarios, repetitivos hasta el hartazgo, subió la producción, nuevo modelo de celular, bla bla bla, tienen que cambiar el discurso.

Mi contestación es,
1 Le sugiero que me pase a ignorados, ya que después de los setenta
se hace difícil evolucionioma en ciertos menesteres, comienza la artero
esclerosis, se producen confusiones transitorias,etc,
2 El movimiento del galponcito ha sido bajo pero aplicando un axioma
bursátil que dice que rebaja del volumen con aunento de precios es bueno
al menos el papel ha aumentado un 1,03%. Me intranquilizaria mucho más ser tenedor de COME. Con un capital accionario de 1.359.888,000 sólo opero durante toda la semana cerca de $10.000.000 y bajö su cotización cerca de 5%
3 Ud,dice cansan con los mismos comentarios. Que quiere se ensamblan más cada día más celulares, se cobran dividendos, se gana más, se cierran nuevos negocios (ahora en Diciembre se cierra otro), tiene que aparecer en el Boletín Oficial la autorización para elevar el cupo de celulares de 4,000,000 a 5.000.000, la producción y venta de TV ha superado las expectativas de LG y Mirgor, Las notebooks tienen que empezar a engranar, la calificadora Moody´s ha aumentado la calificación de la empresa (hecho muy raro para una empresa argentina, etc, etc, etc. Entonces si sigo consejos diarios tendría que vender y dígame que compro analizando balances actuales, Realmente no son muchas las empresas rentables. Respecto a las empresas deficitarias, que Ud elige para sus inversiones , yo no comparto y entonces yo sigo sentado en mis Mirgor.. Si en algún momento necesito más adrenalina me juego un número a la Quiniela o me compro la Revista Palermo y saco algún tungo. Por supuesto que si hay ganancias se destinan a aumentar tenencia en Mirgor
Ojo resto de inversores, mi caso se trata de un miembro de La Astrología Barata y premiado por un prestigioso forista,
muy en boga, con el título de PELO.... y MOGOLICO, no me sigan en mis inversiones.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 11:46 am

VADERETRO SATANAS!!!
Ves, otro enfermo que goza con insultar a las personas, te diria que te hagas revisar en el Borda
Estoy muy bien de la cabeza, disfruto de la vida y estos comentarios lo tomo de quien viene, seres pusilanimes que no tienen vida propia, envidiosos que no tienen nada para hacer, me dan pena, la verdad...
vaderetro escribió:Flaco, estás mal.

También creia que padece alguna enfermedad mental.
Pero me equivoqué.No la padece

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 11:43 am

ESTOY BARBARO, SOY FELIZ, ESTOY DISFRUTANDO DE LA PLAYA (ESTOY A POCAS CUADRAS, RECIEN VOLVI....)
MAÑANA VUELVO POR LA MAÑANA Y LES MANDO TODOS LOS REPORTES QUE DEMUESTRAN QUE GONBO O BOMBO10 MIENTE
QUEDARAN IMPACTADOS!!! QUEDARAN SHOCKEADOS!!!
Si tienen que elegir entre una accion que subio mas de 200 veces u otra que bajo un 90% en dolares y que esta por revertir su situacion, que elegirian?
Deben darse cuenta que les estoy haciendo un favor
No estoy diciendo que vendan Mirgor, cada uno es dueño de su bolsillo, lo que digo es que no sean fanaticos de este papel, no inviertan el 100% en un solo papel, diversifiquen, ganen dinero y diviertanse!!
Saludos

Gramar escribió:Flaco, estás mal.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 25, 2013 11:41 am

Gramar escribió:Flaco, estás mal.

También creia que padece alguna enfermedad mental.
Pero me equivoqué.No la padece,la disfruta.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 25, 2013 11:28 am

Flaco, estás mal.

profesional

GONBO10 MIENTE - AQUI LA VERDAD

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 11:24 am

Lástima por el foro... Increíble compendio de gansadas y mentiras.

LAS GANSADAS Y LAS MENTIRAS VIENEN DE PARTE DE GONBO10 (EX SHAKESPEARE) Y SE LOS VOY A DEMOSTRAR

1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...

EN POSTS ANTERIORES DIJE QUE MIRGOR COTIZO A 4 PESOS EN EL AÑO 2001 Y USTED MISMO LO RECONOCIO
AHI HUBO UN ERROR DE TIPEO, EN LUGAR DE 8 CORRESPONDE UN 1 PERO LO IMPORTANTE ES QUE ES VERDAD QUE COTIZO A 4 PESOS

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.

MENTIRA!!!
Mirgor pago 2 dividendos
Dividendo en Efectivo 31/12/2012 17/05/2013 10.000.000
Ajuste Integral de Capital 31/12/2010 16/12/2011 2.000.000
--------------------------------------------------------------------------------------------Y desde el año 2001 al que hago referencia en mi anterior post Mirgor pago 4 dividendos!!!

Dividendo en Efectivo 31/12/2012 17/05/2013 10.000.000
Ajuste Integral de Capital 31/12/2010 16/12/2011 2.000.000
Ajuste Integral de Capital 31/12/2007 29/04/2009 2.000.000
Dividendo en Efectivo 31/12/2006 28/05/2007 4.000.000

Haciendo cuentas, a $4,20 que cotizaba en el año 2001(su capital era de 2 millones de acciones)

El 28-05-2007 pago 200% en efectivo, su precio ex es de $2,20
El 31-12-2007 pago 100% en acciones, su precio ex es de $1,10
El 31-12-2010 pago 50% en acciones, su precio ex es de $0,73
El 31-12-2012 pago 166% en efectivo, su precio ex es de $-0,93

Cotiza actualmente a $150

Si su precio teorico fuese de $1 diriamos que la suba del papel fue de 150 veces!!! Y el dolar apenas subio 10 veces!!

Cuanto subio el papel desde su precio teorico ex dividendo de $-0,93?

La empresa pago 6 dividendos en efectivo mas anteriores al año 2001 con lo cual las ganancias de sus accionistas son espectaculares!!! ganaron fortunas!!!

Esto significa que la accion es cara? SI!!! porque si todos sus accionistas ganaron enormes sumas de dinero se pueden ver tentados de vender sus tenencias para comprar acciones de otras empresas mucho mas baratas

Esto crea una oferta adicional continua que puede afectar su cotizacion, el precio subio a la par de las ganancias de la empresa pero siempre llega un limite, el del agotamiento, quizas no sea ahora pero puede ser en el futuro..
.
-------------------------------------------------------------------------------------------

3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).

NO SE DE QUE HABLA, NADA TIENE QUE VER CON LO QUE PUBLIQUE, OTRA GANSADA MAS DE LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?

MIENTE!!!
RECUERDE ESE DIA QUE NEGOCIO MAS DE 2 MILLONES DE PESOS, CON SOLO VER LOS VOLUMENES DE LAS ULTIMAS SEMANAS SE DARAN CUENTA QUE GONBO10 MIENTE!!!
EL MISMO SE PISA EL PALITO CUANDO DICE QUE RAVA VENDE ICANTIDADES DE ACCIONES Y LOTES TODOS LOS DIAS!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.

MENTIRA!!!! SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA, HUBO DEMANDAS JUDICIALES POR ESE MOTIVO!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.

ABSOLUTA MENTIRA!!! MAÑANA LO SABRAN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.

PORQUE BOUDOU ERA CAPO DE LA ANSES Y COMPRO EL 21% DE MIRGOR CON DINERO QUE PÉRTENECIA A LA COPARTICIPACION ANTES DE HEREDAR LOS PAQUETES ACCIONARIOS DE LAS AFJP Y LE VAN A OBLIGAR POR ORDEN JUDICIAL A VENDERLAS EN EL MERCADO DE LA MISMA MANERA QUE LAS COMPRO PROVOCANDO UNA DEMANDA FORZADA Y UN AUMENTO DE PRECIOS QUE NO ERA GENUINO PARA QUE ALGUNAS PERSONAS CON INSIDE INFORMATION TUVIERAN PINGUES BENEFICIOS ECONOMICOS

USTED MIENTE!! DESCONOCE LA REALIDAD Y ENGAÑA A LOS DESPREVENIDOS FORISTAS DE MIRGOR
ESTA TODO PUBLICADO EN LA PRENSA Y SE LO VOY A DEMOSTRAR MAÑANA MISMO!!
SABE QUE PASA? SOLO POSTEAN LAS NOTICIAS POSITIVAS Y CUANDO SALE PUBLICADA ALGUNA NOTICIA NEGATIVA ACERCA DE MIRGOR NO LO PUBLICAN EN ESTE FORO, PORQUE SERA??

------------------

8) Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.

ESO ESTA PUBLICADO EN LA PRENSA, USTED MIENTE!!
MAÑANA SE LO VOY A DEMOSTRAR!! VOY A BUSCAR TODA LA INFORMACION NQUE DEMUESTRA QUE YO DIGO 100% LA VERDAD, USTED SE AVERGONZARA DE SU IGNORANCIA Y PEDIRA DISCULPAS PUBLICAMENTE, RECONOCERA QUE MINTIO Y SE EXCUSARA DE HACER MAS COMENTARIOS QUE FALTEN A LA VERDAD
QUEREMOS QUE ESTE FORO SEA GENUINO, BASTA DE MENTIRAS!!

CUMULO DE FALSEDADES?? SON TODAS VERDADES!!!
USTED MIENTE REITERADAMENTE Y TERGIVESA CON SU MODO SIBARITA Y ENGAÑADOR DE DECIR LAS COSAS PERO TENGO A MI LADO LA VERDAD Y LA JUSTICIA, TODO SE SABRA PARA EVITAR PERJUICIOS FUTUROS A LOS ACCIONISTAS DE MIRGOR

LA FUNCION DE ESTOS FOROS ES EMITIR OPINIONES Y DE LLEGAR A LA VERDAD Y SOLAMENTE A LA VERDAD!!!

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 25, 2013 11:21 am

No piqués Mariano.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 25, 2013 11:20 am

profesional escribió:Estamos hablando de 10 millones de pesos!!!
Gonbo10 alento falsas expectativas que al no cumplirse hizo bajar el 5% la cotizacion el dia que presento el balance ocasionando un grave daño patrimonial a sus accionistas pero claro, nadie se animo a decirselo por miedo a ofenderlo

Hay que decir las cosas por su nombre, no hagamos proyecciones de ningun tipo para no alentar expectativas que despues no se cumplen, es mucho pedir?

--------------------------------------------------------
"aleelputero(deputs)"]Escuchame bien profesional que uno postee algun numero y le erre por un magro 10% de margen no quiere decir nada. Me extraña de vos que como hombre de bolsa no tengas ese parametro para medir las cosas y encima para acusar de mentiroso a alguien. Y los otros bces que acerto no decis nada,? Osea para vos no cuenta eso? El papel hara lo que tenga que hacer, y ni vos, ni gombo ni yo vamos a poder influir para siempre, inclusive moviendo la cotizacion algunos dias .

Tener optimismo no es alentar nada, el que tiene este papel sabe que sube antes de los bce y baja despues del mismo sea bueno, mazo o malo ( yo por eso siempre la combino con los lanzamientos cubiertos) . Refuto su teoria Hay un bce ( no recuerdo cual presentado este aÑo) que fue muy bueno, y fue lo que preonostico gonbo. Sin embargo el papel bajo aprox un 10% en los dias subsiguientes a llegando a 100$ y pico Creo que fue cuando trajo 20 palos. Y en el de 40 palos anterior a este no recuerdo bien pero bajo un caacho despues de subir me parece. Esto quiere decir que gonbo no tiene nada que ver con la cotizacion, la pegue o no con los bces, dejese de embromar con esa teoria. ( Un caso a favor vale muchos mas que casos en contra). Con su teoria supongamos que tenga razon esta ves. Siguiendo la misma, no se cumplio en el pasado la mayoria de las veces ( como dije, gombo la pega y baja igual) por consiguiente para mi es muy mala. Y lo dice alguien que trata de ganar con la estadistica aqui.

profesional

Mensajepor profesional » Lun Nov 25, 2013 11:15 am

OTRO QUE FUMO PASTA BASE PORQUE NO LE DA NI PARA COMPRAR UN FORRO
GONBO10 FUE CRITICADO Y RECHAZADO EN TODOS LOS FOROS EN LOS QUE INTERVINO, PORQUE SERA??
SOLO LOS MENTIROSOS PUEDEN COINCIDIR CON ESTE NEFASTO PERSONAJE
SHAKESPEARE SACATE LA CARETA, NO ENGAÑES MAS A LA GENTE!!!
AHORA TE VOY A POSTEAR Y DEMOSTRAR QUE LES MENTISTE A TODOS Y TODAS, ESPERA UNOS MINUTOS Y SABRAS LO QUE ES DECIR LA VERDAD PERO NUNCA PERO NUNCA DECIS LA VERDAD PORQUE TU NATURALEZA ES MENTIR
NADIE EN SU SABO JUICIO PUEDE COINCIDIR CON UN MENTIROSO COMO VOS QUE SOLO AFRENTA A LOS QUE DICEN LA VERDAD Y NO SIGUEN SUS PERFIDOS DESIGNIOS
SEGUIR A GONBO10 ES COMO SEGUIR A LOS HITLERISTAS, A LOS FASCISTAS, A TODOS LOS MENTIROSOS QUE NOS MINTIERON Y ENGAÑARON A LO LARGO DE LA HISTORIA Y SE LOS VOY A DEMOSTRAR ENTRE HOY Y MAÑANA
ASI SE DARAN CUENTA QUE EL LES ESTUVO MINTIENDO
gonbo10 escribió:La verdad que es un orgullo pensar distinto a Uds., el día que alguno vea que comienzo a coincidir con esta clase de gente por favor hágamelo saber.

:respeto:[/quote]

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Lun Nov 25, 2013 11:14 am

DESILUSIONARLO,asi se escribe.

Volver a “Acciones líderes”