MIRG Mirgor

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Nov 24, 2013 11:53 pm

Escuchame bien profesional que uno postee algun numero y le erre por un magro 10% de margen no quiere decir nada. Me extraña de vos que como hombre de bolsa no tengas ese parametro para medir las cosas y encima para acusar de mentiroso a alguien. Y los otros bces que acerto no decis nada,? Osea para vos no cuenta eso? El papel hara lo que tenga que hacer, y ni vos, ni gombo ni yo vamos a poder influir para siempre, inclusive moviendo la cotizacion algunos dias .

martin

Mensajepor martin » Dom Nov 24, 2013 11:52 pm

Después de este post lamentable que posteaste si tienen que bannear a alguien es a vos. Te quedó claro marmota ??....
Y lo dice alguien que no tiene una sola mirgor.

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 11:45 pm

Bombo10, todo lo que yo digo es absolutamente la VERDAD!!!
Tu eres el mentiroso en este foro, mañana voy a publicar apenas unas cuantas reseñas de todo lo que afirme en este foro para que se den cuenta quien miente y quien dice la verdad
Yo JAMAS Miento, todo lo que digo esta bien comprobado en base a reportes de la prensa, lo que pasa es que estos foristas se dan cuenta de que Mirgor no tiene demanda, al contrario, sufre oferta de papeles casi todos los días, su cotización no avanza desde que bajo ese infausto dia el 5% por culpa de GONBO10 que pronostico ganancias por 10 millones superiores a las que publico, esto desalentó a muchos tenedores que salieron de Mirgor, desde ese dia su cotización bajo mientras el resto del mercado subio bastante, esto los pone nerviosos (el mismo Gonbo10 reconocio que se equivoco y prometio investigar donde están esos famoso 10 millones pero ahora parece que tiene mala memoria como buen ganso que es)

Mas nerviosos están porque yo posteo verdades que a nadie le gusta, por eso me insultan, por decir la verdad, que conste que yo soy muy respetuoso de todo el mundo pero siempre hay un estúpido que habla mal de mi sin ningún motivo para que este foro salga de los carriles
Pido encarecidamente al moderador que suspenda a los que me difaman e insultan confundiendo a los desprevenidos foristas que solo buscan la verdad y se encuentran con patoteros al mejor estilo Moreno que quieren llevarse todo por delante
Facu-Roca es un maleducado y prepotente, debe ser sancionado con la mayor severidad, no debe postear mas insultos a personas honorables que no conoce y el afirma tenerme como ignorado cuando en realidad lo único que hace es postear improperios fuera de lugar
A Gonbo19 que lo insultan de abajo arriba en varios foros por su condición de mentiroso, que le han llenado de dedos toda la cara por portear en foros donde no tiene nada, hablando mal de las acciones de esos foros ya lo conocen muy bien
Por única vez voy a refutar TODAS LAS MENTIRAS DE Gonbo10 CON LA VERDAD
Muchos se preguntaran porque publico informes supuestamente "negativos" teniendo acciones de Mirgor, la razón es muy simple, solo reflejo la realidad sea buena o mala, lo hice en Comercial del Plata, etc
Mis posts no influyen sobre la cotización, solo agrego lo que me parece importante para el conocimiento de los demás foristas sin importarme si les cae bien o no
Saludos

profesional escribió:Marcelos

En el caso de Mirgor, es exactamente al revés, viene subiendo desde 4 pesos desde el año 2008, pago varios dividendos con lo cual todos sus accionistas están ganando mucho dinero, esto es un arma de doble filo porque todos son potenciales vendedores de Mirgor
Hemos asistido en los últimos días a ventas masivas de esta plaza para entrar en energéticas, esto explicaría la apatía en Mirgor en estos días, también hay que tener en cuenta que es una plaza pequeña, no mueve tanto como Pampa, Edenor, etc con lo cual es un mercado mas acotado

Sin embargo veo algunos peligros en la plaza de Mirgor porque aparentemente la Anses podría verse obligada a vender su participación en Mirgor que creo que es de mas del 21% debido a que las compro antes del traspaso de las acciones de las AFJPs, esto quiere decir que el paquete de Mirgor fue la única que no fueron heredadas de las AFJPs cuando Boudou era el director de la Anses
Esto permitio, según las denuncias, varios allegados a Boudou compraron cantidades importantes de Mirgor al poseer información privilegiada porque sabían que la Anses iba a adquirir dicho paquete.

De acuerdo al fallo de la corte en el caso Bandaro que fue en contra de la Anses, estaría obligada a pagar 14.000 millones de pesos por año y como el superávit que posee debido a que se apropio ilegalmente de la coparticipación federal no alcanza debería ser obligada a desprenderse primero del paquete de Mirgor, su efecto en esta plaza seria devastador

Otra contra es que Mirgor aparentemente tuvo su producción parada por falta del suministro de gas, este problema no pudo ser solucionado aparentemente

Creo que el año pasado hubo varias denuncias y presentaciones judiciales en Tribunales que recayó en la jueza federal Servini de Cubria por un faltante de 4200 millones de pesos (pueden imaginarse adonde fue a parar todo ese dinero...) y la jueza pidió informes a la Inspección General de Justicia y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la causa en la que investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y en la compra directa del paquete de Mirgor por considerarlo ilegal

Creo que la escasa disponibilidad de dólares del Gobierno no pone en peligro la importación de los insumos para armar los productos, pero con estos nuevos funcionarios no se puede estar seguro...

Evidentemente, a la luz de lo que le he comentado existe un mercado favorable para Edenor y empresas similares y en el caso de Mirgor parece que hay muchas dudas por los problemas que ya le mencione y que tuvo mucha difusión en la prensa nacional e internacional

Saludos

Lástima por el foro... Increíble compendio de gansadas y mentiras.

1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.
3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
8) Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.

Yo les puedo asegurar al resto de los foristas, que intento mantenerme al margen y no replicar determinados comentarios... pero el cúmulo de falsedades que contiene el posteo en responde amerita efectuar determinadas aclaraciones

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Dom Nov 24, 2013 11:10 pm

Gonbo los que estamos aca y cualquiera con un poquito de sentido comun sabe quien es quien y este tipo o lo que sea es una verdadera verguenza que este posteando en el foro de rava.

1. Miente en casi todo lo que postea.
2. Cita los post modificandolos (esto es muy grave)
3. Muy malos modales

A mi no me afecta porque lo tengo en ignorados, lamentablemente cuando alguien lo cita lo tengo que leer.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Nov 24, 2013 10:19 pm

profesional escribió:Vos sos 1000 veces mas pelo**** porque confesaste que perdiste 35.000 dólares por hacerle caso a un agente de bolsa y te dejaron el tujes mas roto y rojo que el de los chimpancés del zoológico
Como se te ocurre hacerle caso a un agente? te vieron la cara de mogólico?
Por la forma como operas no lo vas a recuperar nunca mas
No era que me excluiste de los foros? sos mentiroso también?
Banean al que comienza la disputa, yo solo corrijo las estupideces que escriben

Ya es la segunda o tercera vez que tilda de discapacitado o mogólico al que piensa distinto... Podría buscar algún otro tipo de insulto?

La terminología que utiliza lo muestra como es... Y realmente es una vergüenza que los moderadores del foro sigan mirando para otro lado.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Dom Nov 24, 2013 10:12 pm

En el caso de Mirgor, es exactamente al revés, viene subiendo desde 4 pesos desde el año 2008, pago varios dividendos con lo cual todos sus accionistas están ganando mucho dinero, esto es un arma de doble filo porque todos son potenciales vendedores de Mirgor
Hemos asistido en los últimos días a ventas masivas de esta plaza para entrar en energéticas, esto explicaría la apatía en Mirgor en estos días, también hay que tener en cuenta que es una plaza pequeña, no mueve tanto como Pampa, Edenor, etc con lo cual es un mercado mas acotado

Sin embargo veo algunos peligros en la plaza de Mirgor porque aparentemente la Anses podría verse obligada a vender su participación en Mirgor que creo que es de mas del 21% debido a que las compro antes del traspaso de las acciones de las AFJPs, esto quiere decir que el paquete de Mirgor fue la única que no fueron heredadas de las AFJPs cuando Boudou era el director de la Anses
Esto permitio, según las denuncias, varios allegados a Boudou compraron cantidades importantes de Mirgor al poseer información privilegiada porque sabían que la Anses iba a adquirir dicho paquete.

De acuerdo al fallo de la corte en el caso Bandaro que fue en contra de la Anses, estaría obligada a pagar 14.000 millones de pesos por año y como el superávit que posee debido a que se apropio ilegalmente de la coparticipación federal no alcanza debería ser obligada a desprenderse primero del paquete de Mirgor, su efecto en esta plaza seria devastador

Otra contra es que Mirgor aparentemente tuvo su producción parada por falta del suministro de gas, este problema no pudo ser solucionado aparentemente

Creo que el año pasado hubo varias denuncias y presentaciones judiciales en Tribunales que recayó en la jueza federal Servini de Cubria por un faltante de 4200 millones de pesos (pueden imaginarse adonde fue a parar todo ese dinero...) y la jueza pidió informes a la Inspección General de Justicia y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en la causa en la que investiga al vicepresidente Amado Boudou por presuntas irregularidades en el manejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES y en la compra directa del paquete de Mirgor por considerarlo ilegal

Creo que la escasa disponibilidad de dólares del Gobierno no pone en peligro la importación de los insumos para armar los productos, pero con estos nuevos funcionarios no se puede estar seguro...

Evidentemente, a la luz de lo que le he comentado existe un mercado favorable para Edenor y empresas similares y en el caso de Mirgor parece que hay muchas dudas por los problemas que ya le mencione y que tuvo mucha difusión en la prensa nacional e internacional

Saludos

Lástima por el foro... Increíble compendio de gansadas y mentiras.

1) Mirgor jamás estuvo a 4 pesos en el 2008...
2) Mirgor pagó desde el 2008 solo 1 dividendo.
3) Con respecto a la evolución bursátil desde el 2008, pareciera según el comentario que no hubo cambio de manos en la tenencia del papel... Independientemente de eso, en el 2008 tenía ventas por 800 palos y este año serán mas de 4500... pero seguramente es un detalle (De mas está decir que en el 2008 ganó algo menos de 30 palos y este año ganará arriba de 220, pero es un detalle también).
4) Hablar de ventas masivas con volúmenes diario de 500.000 mangos es un despropósito. Uno dice que negociamos poco y el otro que hay ventas masivas, porqué no se ponen un poco de acuerdo?
5) Es falso también que Mirgor sea la única empresa comprada directamente por la Anses.
6) ¿Que tiene que ver el momento de compra o quien decidiera la compra con la "obligación" de tener que desarmar la posición en la empresa?. Obviamente esto entra en el campo de la fantasía mas absoluta y sin el mas mínimo asidero jurídico.
7) El caso es Badaro, no Bandaro. No hubo apropiación indebida de ninguna coparticipación... por favor la Anses es un órgano autárquico y no tiene facultadas para apropiarse de nada. Todo lo demás también entra en el campo de la fantasía y de la ciencia ficción. ¿Porque debería ser obligada primero a desprenderse de las acciones de Mirgor?.
8) Mirgor no tuvo ningún parate en su producción, en los últimos días. Esto es absolutamente falso. "Aparentemente" está mintiendo.

Yo les puedo asegurar al resto de los foristas, que intento mantenerme al margen y no replicar determinados comentarios... pero el cúmulo de falsedades que contiene el posteo en responde amerita efectuar determinadas aclaraciones...

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 7:13 pm

Tiene razón, Facu-Roca el de las facultades extraviadas? nunca lei tantas estupideces juntas de parte suya!!!
Porque no lo puse en ignorados??
Dicen que el que no tiene sentido del humor ya perdió sentido de la vida, muy triste lo suyo por juzgar mal a una maravillosa persona y por iniciar una disputa que lo califica muy mal a usted, asi que espero que lo baneen en cualquier momento porque enferma a quien lo lee :lol: :115:
facu-roca escribió:Tengo la suerte de haber puesto en ignorados a profesional ahora mi error es no haberlo puesto al plural, no por el sino por copiar lo de profesional ... nunca lei tantas maravillas juntas.
En fin suerte al que lo lee

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Dom Nov 24, 2013 5:20 pm

Tengo la suerte de haber puesto en ignorados a profesional ahora mi error es no haberlo puesto al plural, no por el sino por copiar lo de profesional ... nunca lei tantas estupideces juntas.
En fin suerte al que lo lee

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 4:53 pm

USTED ESTA CONFUNDIDO MARCELOS, YO NO ESCRIBI EN COLOR ROSA, ESCRIBIR EN COLOR ROJO BIEN FUERTE, BIUEN MACHO!!! PRUEBE USTED Y LO COMPROBARA!!!
Es verdad lo que usted dice, lo veo muy floja la plaza de Mirgor, si comentan aca que Rava esta vendiendo fuerte, no hay que ir contra el mercado de ninguna manera
Yo tengo casi todas las energéticas, yo pronostique a principios de año que Edenor era la mas atrasada y que era la que mas iba a subir, incluso se lo comente a Fedio que también estaba de acuerdo conmigo
Ahora es mas negocio cualquier energética que Mirgor, esa es la realidad

Saludos

PROFEsor,
Concuerdo con Ud, no me animo a escribir en rosa por las dudas :mrgreen:
La fuga aquí recién comienza, baja el volúmen y luego salen en manada, lo que bajó la última semana, no será nada respecto a lo que vendrá, aclaro opinión personal.
Sólo basta con mirar quienes postean aqui y cómo se están posicionando en las energéticas...de terror, doble discurso.

Sin animo de entrar en discusiones esteriles, puedo agregar mi opinión desapasionada a pésar de que tengo acciones de Mirgor tratare de ser lo mas objetivo posible

En el caso de Edenor no cabe la menor duda de que su cotización en dólares es muy baja teniendo en cuenta que llego a cotizar a 4 pesos con un dólar cercano a los 3 pesos si malo no recuerdo, con lo cual cotizaba a 1,33 dólares, y si tenemos en cuenta que actualmente cotiza a solo 30 centavos podemos considerar que tiene un largo camino por recorrer teniendo en cuenta también que Kicillof prometio que todas las empresas de energía debían tener ganancias razonables

Saludos

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Nov 24, 2013 4:45 pm

PROFEsor,
Concuerdo con Ud, no me animo a escribir en rosa por las dudas :mrgreen:
La fuga aquí recién comienza, baja el volúmen y luego salen en manada, lo que bajó la última semana, no será nada respecto a lo que vendrá, aclaro opinión personal.
Sólo basta con mirar quienes postean aqui y cómo se están posicionando en las energéticas...de terror, doble discurso.

[quote="profesional"]Marcelos

Sin animo de entrar en discusiones esteriles, puedo agregar mi opinión desapasionada a pésar de que tengo acciones de Mirgor tratare de ser lo mas objetivo posible

En el caso de Edenor no cabe la menor duda de que su cotización en dólares es muy baja teniendo en cuenta que llego a cotizar a 4 pesos con un dólar cercano a los 3 pesos si malo no recuerdo, con lo cual cotizaba a 1,33 dólares, y si tenemos en cuenta que actualmente cotiza a solo 30 centavos podemos considerar que tiene un largo camino por recorrer teniendo en cuenta también que Kicillof prometio que todas las empresas de energía debían tener ganancias razonables

Saludos

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 4:17 pm

Ahhhh... nooo solo me referia a que no es usual lanzar cohetes en Argentina
Uno que otro cohete puede ser pero generalizar :102:
boquita escribió:nada de nada....
solo fue una respúesta a una afirmacion tuya

por profesional
No existe tal cosa de lanzar naves espaciales en Argentina
[/quote]

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 4:15 pm

Marcelos

Saludos

marcelos escribió:Sr MONO de COME,
1. Le falta poder de síntesis, me estaba durmiendo en su segundo párrafo.
2. Repito, el galpocito con el volúmen que mueve, por mas que sea una excelente empresa, si no incentivan a la gente para que compre acciones, glu glu glu
3. Cansan con los mismos comentarios, repetitivos hasta el hartazgo, subió la producción, nuevo modelo de celular, bla bla bla, tienen que cambiar el discurso.

Encantado de volver a leer su invalorable aporte a este foro (lo de invalorable,en su caso, es mury fácil ya que no aporta nunca ningún dato de importancia sea la que sea la empresa en que postea.
Yo leo todos los foros porque me gusta, me sirve para mis inversiones y además me entero de temas varios. Por ejemplo en su caso personal, esta semana su caballito de batalla fue el volumen de Mirgor en lar últimas ruedas Es verdad,
fue muy bajo, pero conoce ud. que baja de volumen con aumento de precio es bueno. El aumento en la semana fué
modesto, poco más del 1%, al fín fuë aumento. COME, cortito y al pié. volúmen muy reducido y una baja cercana a 5%.l
Existen expectativas cercanas para Mirgor. Una es pública, el pago del dividendo pendiente, La otra es la que Gonbo10 posteó adelantando que en Diciembre MIRGOR avisaría un nuevo negocio
Fortuitamente me enteré por una persona que reside en la isla y me confirmö que el negocio se ha concretad y estiman que arrimará muchas rupias a la empresa. Perdonomé Gonbo10 y demás foristas tenedores de Mirgor pero esta vez el negocio lo anuncio yo : Mirgor anunció que compartirán con la NASA el negocio de recuperar naves espaciales que lanzan
semanalmente a la estratófera inversores argentinos y que sistemáticamente se hacen mie*** en el Cosmos.

Dado lo expuesto deduzco que su optimismo radica en el porvenir de EDN. Antes de emitir
Una opinión sobre el papel, aclaro que tengo, familiares, amigos y principalmente
ACREEDORES PERSONALES MIOS en es papel. Sería muy bol*** de mi parte desear que el papel baje, mejor que se dé el pronóstico de Marcelos y algún acreedor me condone la deuda,
Porque no me gusta el papel
Primer trimestre (500)K 2do trimestre positivo el Gobierno puso guita y vino con 1.500 K arriba.El 3ro
vino con un acumulado positivo de 700 K.y varios foristas afrmaron que era un excelente balance.
Realmente me asombró, están invertidos en el papel y festejan una pérdida de 800 k, pués
si al segundo ganaba 1.500K y al 3ro se redujo a 700K el resultado neto fue negativo.
Sonó a la celebración conducida por Boudou para festejar el exito en las PASO
Debo reconocer que existe ota circunstancia personal que me predispone contra el papel,
Dos meses antes de la 1ra asunción de Cristina, mi corredor me sugirió pasar toda la tenencia a EDN,
pués Néstor iba a hacer el trabajo sucio de en el tema subsidios y ajuste de tarifas, y limpiarle el camio a Cristina.
Los reultados sor archiconocidos y el supuesto negocio me causó personalmente una pérdida de U$S 35.000.
Para sacarme el stress me fui al zoológico. Creánme los monos, tenían el culo menos colorado que yo.
Préndanle una vela a Xiciloff deseando que encuentre la manera de arreglar el ajuste de tarifas y subsidios (tema nada fácil).
Para los inversores jóvenes o inexpertos existen axiomas bursátiles que corroborás, a veces tarde.

LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO, En consecuencia obren como dice otro aserto

DESPACITO..... Y POR LAS PIEDRAS. Yo lamentablemente no les dí bola en más de una oprtunidad.

[/quote]

boquita

Mensajepor boquita » Dom Nov 24, 2013 4:00 pm

boquita escribió:nada de nada....

por profesional
No existe tal cosa de lanzar naves espaciales en Argentina

boquita

Mensajepor boquita » Dom Nov 24, 2013 3:56 pm

nada de nada....

profesional

Mensajepor profesional » Dom Nov 24, 2013 3:49 pm

Que tiene que ver Mirgor con esto? :116:
boquita escribió:Argentina lanzará cohete para poner en órbita satélites de observación El Vex1A brindará información de utilidad para la actividad agropecuaria, la pesca y la hidrología.
Calma en la superficie solar suscita interrogantes entre los científicos Instalan mecanismo en Gran Telescopio mexicano para enfocar con más precisión NASA buscará ayuda del público en la búsqueda de métodos de detección de asteroides Argentina pone en órbita a su segundo nanosatélite "Manolito" Astrónomos descubren el proceso de fusión de tres galaxias a través de ALMA Ver más Astronomía y astronáutica
BUENOS AIRES.- Argentina ultima los detalles para lanzar un cohete de diseño nacional que permitirá poner en órbita satélites de observación que brindarán información de utilidad para la actividad agropecuaria, la pesca y la hidrología, informaron hoy medios locales.

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) lanzará este mes, si es que las condiciones climáticas lo permiten, el cohete experimental Vex1A desde el distrito bonaerense de Punta Indio, a 150 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El cohete es el primero de una serie de prototipos destinados a probar el sistema de navegación, guiado y control de lo que será el lanzador satelital Tronador II, que estará listo en 2015.

"El Tronador II significa soberanía y desarrollo, porque nos permitirá realizar solos una misión satelital completa", declaró el ministro de Planificación, Julio De Vido, al diario bonaerense "Página/12".

El plan integral satelital para el bienio 2014-2016 comprende una inversión total de 2.000 millones de pesos (US$ 335 millones), de los que 55 millones de pesos (US$ 9,21 millones) son para el Vex1A, detalló el director de Conae, Conrado Varotto.

El cohete experimental tiene 14,5 metros de largo, pesa casi tres toneladas, se desplaza a una velocidad máxima de 828 kilómetros por hora y es propulsado con combustible líquido.

Según la Conae, con el desarrollo del Tronador II, Argentina aspira a sumarse al club de países que fabrican sus satélites y disponen de lanzadores propios, entre los que figuran Estados Unidos, Rusia, Japón, Francia, China y la India, entre otros.

Volver a “Acciones líderes”