atrevido escribió:ccl tenaris= 8.88...0,45% MENOR A AYER
tvpe =104,5= 0,85% MENOR A AYER
Todo igual....
corrijo...104,95 /
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPE
-0,42%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:ccl tenaris= 8.88...0,45% MENOR A AYER
tvpe =104,5= 0,85% MENOR A AYER
Todo igual....
martin escribió:Blanco vos te tomaste el trabajo de analizar la serie del EMI ??....
Te la pusiste ni siquiera a mirar ??....
Bueno yo la analice y hasta anticipé que el número iba a venir negativo. Así que de sanata nada pero nada sino que acerté de manera implacable con la estimación.
Por otra parte vos leíste todo lo analizado por mí sobre el diferencial entre los EMAES y el EMI ??..
Lo leíste o no ??....
Josef escribió: Martin, yo no pierdo el tiempo con pavadas.
Sabes que no les van a pagar, pero, cuando eso ocurra, creo que de alguna manera le vas a encontrar el aspecto positivo
martin escribió:Cuando Josef se queda sin argumentos sale a decir ese tipo de cosas...
Yo siempre califico los datos como buenos o malos teniendo en cuenta el contexto. El contexto actual es que llevamos un acumulado de crecimiento de 5,4%y esto hace que uno considere como muy bueno EMAES que superen una cifra mucho menor a la de otros meses.
En ese sentido el próximo Emae con que venga con un número cercano a 2%ya es una muy buena noticia dado el acumulado de crecimiento que llevamos. Por eso, analizando el tema en contexto, un Emi que haya dado solo una caída de 0,5%
cuando el diferencial promedio con el EMAE es de más o menos 4,5 puntos, es una muy buena noticia pensando en el EMAE de Octubre dado el diferencial y dado el acumulado de crecimiento que llevamos hasta septiembre.
El que no entiende lo que estoy diciendo es simplemente porque no quiere entender o directamente tiene mala leche como Josef.
CHIQUI1 escribió:Importación de combustibles de Argentina crece en octubre, mayores compras GNL<YPFD.BA>
22-Nov-2013 16:32
BUENOS AIRES, 22 nov (Reuters) - La importación de
combustibles de Argentina aumentó un 29,4 por ciento interanual
en octubre, debido mayormente a un incremento de las compras de
gas natural licuado (GNL) ante el aumento de la demanda, dijo el
viernes el Gobierno.
...
Tanque escribió:es verso que no pagaron el rg12 ?
es verso que no pagaron el as13 ?
es verso que no pagaron cupones en 2012 ?
Josef escribió: No, zapallo, es verso lo que dije que era verso.
atrevido escribió:Lavagna con ese comentario mostró la hilacha. Pero tengan en cuenta esto. Para la gente, Lavagna fue el think think que creo el cupón atado al PBI. Y lo hizo a sabiendas que eso iba a pagar seguido, porque el crecimiento arrancaba de muy abajo y siguiendo un recorrido normal histórico argentino, nada más , se supera tranquilamente el requisito de pago. Sigamos....,a los ojos de la oposición , Lavagna queda expuesto como aquel que creo una falsa quita pára la tribuna pero la verdad era que por varias razones se iba a pagar lo que se quitó muuuuuuuucho antes del 2035. Sigamos.....Lavagna ahora está del lado opositor y quiere seguir estando....y para ponerse de su lado hace estos comentarios. Lavagna no esta diciendo que no se debe pagar cupones porque no se llega realmente a superar el requisito. Lavagna esta sugiriendo explícitamente que dibujen el PBI real para abajo para no pagar. Es lamentable lo de este señor ....es un amateur total. Quiere que ahora que se fue Moreno el gobierno siga mintiendo? Cómo, no era que criticaba al gobierno porque mentía y ahora ...el quiere que se mienta....no reconociendo el PBI real, que supera ampliamente el 3,22? Este señor Lavagna se piensa que los argentinos somos un jardín de infantes. Lamentable.
mezzi escribió:Un pedido amigos, hace unos dias un forista escribio un post sobre invertir 900 euros en el cupon tvpe detallando la operacion y no puedo ubicar el post si lo encuntran o si el que lo escribio lo puede pegar nuevamente, gracias saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1769 invitados