gsalvatore escribió:alguien tiene idea de porque no se opera nada en TVPA?
Ya arrancó el feriado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gsalvatore escribió:alguien tiene idea de porque no se opera nada en TVPA?
alfil escribió:La serie del EMI así lo indica. Tendría que suceder un crecimiento intermensual muy alto, en varios sectores, para que el EMI de positivo interanualmente. Pero tampoco me preocupa dado todo lo que posteé al respecto del diferencial entre el EMAE y el EMI. Lo que sí pinta muy bien en Octubre es la Construcción. Creo que va a venir mejor que en septiembre que ya había venido excelente. Además lo de ayer de las exportaciones e importaciones de bienes de capital indica que la economía siguió bien en octubre ya que en esos dos rubros Octubre vino mejor que septiembre.
Fulano de Tal escribió: Che, sin ánimos de defender a Lavagna que no me va ni me viene.....me parece que el tipo está hablando del crecimeinto 2012, que ya está previsionado y que como no corresponde pagar en el 2013 (crecimos 1.9%) propone distribuirlo a las provincias.
Digo, el tipo bol*** no es, sabe que en el 2013 venimos creciendo a buen ritmo, está hablando del 2012 que al estar presupuestado tendríamos que pagar ahora y va a sobrar esa plata.
martin escribió:
Me importa un corno tus estrategias pero que desconoces que operar mercados a futuros de TVPP paga ganancias es un hecho. Es increíble que no sepas tantas cosas y que hace 10 años operes en bolsa. Y te aviso que no tiene nada que ver que sea un instrumento nuevo respecto al tvpp.
csarachu escribió: Empieza con la idea de no pagar cupones, en el minuto 13:05 hasta el minuto 14:10.
Si no lo escucho por mi mismo no se lo creia a nadie.
Que lavagna diga anoche que NO CORRESPONDE PAGAR (textual) pero como esta previsionado que lo distribuya entre las provincias, etc...
La verdad se me cae un referente al que consideraba serio tecnicamente, mas alla de la ideologia.
Con esto Massita, pierde credibilidad en su equipo.
Le va a costar a Lavagna remontar este comentario.
Fulano de Tal escribió: Che, sin ánimos de defender a Lavagna que no me va ni me viene.....me parece que el tipo está hablando del crecimeinto 2012, que ya está previsionado y que como no corresponde pagar en el 2013 (crecimos 1.9%) propone distribuirlo a las provincias.
Digo, el tipo bol*** no es, sabe que en el 2013 venimos creciendo a buen ritmo, está hablando del 2012 que al estar presupuestado tendríamos que pagar ahora y va a sobrar esa plata.
alfil escribió:Estan entrando muchos a cupones sigilosamente y quieren comprar barato... esto o lo ves a finish o te moris de un infarto, las cosas que se verán... lo importante son los indicadores oficiales.. veremos hoy el emi ... deberia dar negativo a no asustarse, el impacto en emae es menor...
csarachu escribió: Empieza con la idea de no pagar cupones, en el minuto 13:05 hasta el minuto 14:10.
Si no lo escucho por mi mismo no se lo creia a nadie.
Que lavagna diga anoche que NO CORRESPONDE PAGAR (textual) pero como esta previsionado que lo distribuya entre las provincias, etc...
La verdad se me cae un referente al que consideraba serio tecnicamente, mas alla de la ideologia.
Con esto Massita, pierde credibilidad en su equipo.
Le va a costar a Lavagna remontar este comentario.
Folclore 2009 escribió:Acá está el consejo para Cristina.
http://tn.com.ar/programas/el-juego-limpio
shanispur escribió:alguien por favor uede poner el la cotizacion actual y las puntas del PP, y si es posible de la base TPPC12.3Di? mi broker sigue caido, son un ascooooooooo
UNREAD_POSTpor latigocoggi el Vie Nov 22, 2013 12:39 pm
*********************************************************************************************************************************************
shanispur escribió:alguien por favor uede poner el la cotizacion actual y las puntas del PP, y si es posible de la base TPPC12.3Di? mi broker sigue caido, son un ascooooooooo
*********************************************************************************************************************************************
tvpp 11.86 11. 88
tvpp 12.30 sin operar, sin oferta de compra. venta 100 lotes 0.38