Cometí el error de analizar, armar un escenario y concluir, con cierto nivel de razonabilidad, que tenía q comprar esto... el plan del gobierno ayuda a este tipo de compañías. Al menos, eso era lo que creía yo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:Liberen a SMART![]()
![]()
EDN andá a la put. que te parió.
Me voy
The bogeyman escribió:Gracias Don V por su respuesta.
Es que está muy tranquila en su camino a la gloria y siento que durante los próximos días vamos a seguir lateralizando...
Por más que la quiero a la guacha siento que nos va a dejar de garpe durante un tiempo. Me gustan SAMI, PAMP, YPF y METR para timbear un poco vió![]()
Me olvidaba...
EDN andá a la put. que te parió
DON VINCENZO escribió: SI VA A SER UNA DE LAS FAVORECIDAS APARENTEMENTE POR LO QUE PUEDE EXPORTAR Y MERCADO INTERNO Y HAY QUE ENTRARLE SELECTIVAMENTE Y CON BUENA GUITA.... VOS QUE HACÉS ?? DECÍS LLEVO UN MILLON DE PAPELES A TU OPERADOR Y QUE PRECIO??, VOS PAGÁ...LOS QUIERO!!, MULTIPLICALO POR VARIOS COMITENTES QUE QUIERAN EL PAPEL EN CANTIDAD, ADONDE LA LLEVAN?, PORQUÉ A MEDIDA QUE VA SUBIENDO LA GENTE DICE, GUARDA NO VENDAMOS QUE ESTA SUBIENDO Y ENTONCES TIENEN QUE PAGAR MÁS PARA LLEVAR Y CUANTOS ESTARÁN DISPUESTOS A PAGAR MÁS DE 3.50 HOY CUANDO LAS MEDIDAS SE CONOCERÁN TODAS O LAS MAS IMPORTANTES EL MARTES 26?, SON INTERROGANTES QUE ME PLANTEO Y TE PLANTEO ESTIMADO . SI ESTOY EQUIVOCADO .... SERÍA UN ERROR MÁS DE CRITERIO. PERO SIEMPRE ESCRITO CON LA MEJOR ONDA.
CUANDO UN PAPEL INTERESA BASTANTE, ES LÓGICO QUE LA VAYAN SUBIENDO DE A POCO PARA NO PAGAR TANTO.... TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL ROL DE COMPRADOR PIENSAN LO MISMO EN ESTE MOMENTO. O VOS QUE HARÍAS SI AHORA QUISIERAS ENTRAR CON UN MILLÓN DE PAPELES??.. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ. COMO DECÍA GUILLERMO NIMO.
elmanya escribió:Buenas tardes estimado foro. Saben algo de SMART, si no hay noticias quisiera reiterar un pedido
Q VUELVA SMART
edgard escribió:Pasa que preocupa verla neutra con un merval por encima del 2 % promedio, altamente preocupante.
el_porteño escribió:No sean impacientes. Esperen al cierre que es el verdadero valor, el del cierre.
The bogeyman escribió:Si esto no despega un poco en breve, hay que replantear..
Me pa que empiezo a salir de papeles, ya tengo lotes dic y feb... compro algunos más por el total de la tenencia que liquido, para ejercer directamente y recuperar los nominales... en el medio voy a picotear por ahí.
Que opinás fer?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, cad845, candado8, chory461, Dantef2, el indio, Ezex, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, javientre, jose enrique, Kamei, Matraca, mirando, Morlaco, nucleo duro, Omega, PELÉ, pepelui, Richardkrhue, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 386 invitados