por lo menos aplaudan al papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
limbico-13 escribió:si mal no recuerdo en al anterior rally de las energeticas al alza en octubre , esta demoro un par de dias mas que las demas para subir lo que subio....no se porque sera pero aprovechen el regalo mientras se pueda comprar barato
COCOLOCO2009 escribió:SUPONGAMOS QUE SEA CIERTO QUE ANSES NO HAYA SUSCRIPTO ( YO PERSONALMENTE PIENSO LO CONTRARIO), PERO LOS 555 MILLONES LOS PUSIERON Y ESO NO ES MALO , CAMBIAN SUSTANCIALMENTE LOS NUMEROS DE LA EMPRESA, DEBE HABER BASTANTE DE AIRE Y ESA GENTE SEGURAMENTE TENDRA QUE LEVANTAR CAUCIONES, PERO UNA VEZ DEPURADO ESTO EL CAMINO TENDRIA QUE SER![]()
pfauda escribió:Yo también me pregunto que hago aca. Teniendo a las líderes del mismo sector que suben mas y tienen otro nivel de liquidez.
pedroguido escribió:Calma. Están como muy agresivos. El mercado somos nosotros. Pongan 1.000.000 de pesos arriba de la mesa y la ponen en 1,20.
Ramiro_Lucas escribió:Calma. Están como muy agresivos. El mercado somos nosotros. Pongan 1.000.000 de pesos arriba de la mesa y la ponen en 1,20.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, El Brujo, EL REY, escolazo21, Fignolio, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, mirando, Mustayan, napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 291 invitados