SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES
DE LA PLATAFORMA
MUCHAS GRACIAS POR SU
COMPRENSION"
A mi que no me agradezcan nada, porque sinceramente NO COMPRENDO como pueden dejarnos sin sistema todo el día...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Tendría que superar los 10,75 con mucho volumen, que por el momento es muy bajo.
BarbasV escribió: Dara GGAL la chance de tocar el soporte del triangulo para entrar con todo y no meter un tirito??? o tendremos que pagar peaje cuando rompa??
Taz escribió:Tendría que superar los 10,75 con mucho volumen, que por el momento es muy bajo.
Nachitoss escribió:Macro 4.5%, se acoplara un poquito esta?
JohnWayne escribió:Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal.
DIARIOS-SOBRAN escribió:Perdon por el off pero al forista PAPU en edenor lo quieren sopapear y lo esperan en balcarce 24, con las manos abiertas
lo van a sopapear le dicen, volviendo a ggal, lo que suba hoy lo bajara el lunes feriado como la ultima vez?
JohnWayne escribió:Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], Kamei, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 355 invitados