JohnWayne escribió:Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal.
bujias hetscher
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Comentario: Recien recien.. me dijeron desde el 200 que esta solucionando el problemita con el portal.
sanhax escribió:Para nada PRo DI BUR te da cupo ilimitado
sanhax escribió:Para nada PRo DI BUR te da cupo ilimitado
PAPU07 escribió:Muy poco volumen, no la veo subiendo.
Aparte, mirando el grafico . . . . YO ME QUEDO LANZADO![]()
El papel para mediano, puede ser, "algo" nomas; pero los calls a mi criterio, te pueden dar unos empujoncitos up como pronostico optimista.
![]()
ELQUILMEÑO escribió:MERLO, este ADR te lo dedico
Merlo escribió: Gracias! Pero me prometiste que hoy bajaba, no me defraudes.
ELQUILMEÑO escribió:MERLO, este ADR te lo dedico
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1452 invitados