Tambien soy de sistemas, y lo que te puedo decis que si si la plataforma anda mal, es culpa de sistemas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Taz sos un amigo. Y haces bien hay que operar por desicion propia. Seguro intentan bajarla un poco ahi fijate si te sirve entra
martinrame escribió:Yo, ya me dijeron muy amablemente "lo están arreglando". Parece que los &#* de sistemas entran a laburar a las 11!!!!!!.
Skipper escribió:jaja... no te metas con la gente de sistemas, que somos siempre los que ligamos todos los palos!
Hay gente que cree que sistemas es una pizzería con delivery a donde llaman y piden lo que se les cante...
pero reconozco que en este caso tenés razón... siempre tuvieron una plataforma de operación demasiado frágil...
Taz escribió: 5% arriba... no, si son mamertos...
zorro escribió: Taz hace una semana o dos dije en pampa que se venia el quite de subsidios ,etc,etc. Hubo oportunidad de entrar desde 1,78.
Pero si no me dan bola..
martinrame escribió:Yo, ya me dijeron muy amablemente "lo están arreglando". Parece que los &#* de sistemas entran a laburar a las 11!!!!!!.
JohnWayne escribió:Alguien opera con el toro, no funciona ???![]()
![]()
Skipper escribió: Je... pensar que uno de los asesores de ahí me decía hace unos años atrás que solo una vez se les había colgado la página...
Taz escribió:Me re cagaron... quería pegarle unos tiritos a Pampa a primera hora en 1,96 y ya está 2,02... 4% arriba.
Me re cago en ellos.
Taz escribió:Desde anoche que no se puede ingresar. No tienen personal en esos turnos? O será tan grande el quilombo que desde anoche no lo pueden solucionar¡?
Taz escribió:Me re cagaron... quería pegarle unos tiritos a Pampa a primera hora en 1,96 y ya está 2,02... 4% arriba.
Me re cago en ellos.
![]()
![]()
Taz escribió: Me re contra cago en ellos...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1814 invitados