tgn1usd escribió:Como no podía ser de otras era de fueron 180 más
En castellano como seria?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:Como no podía ser de otras era de fueron 180 más
floripa escribió:Darío se nota que no sos de Junín y Cordoba.
TNT gano las elecciones, estuvo unos meses al frente, hizo desastres y escapo.
Lamentable Korruptof!
Oldag escribió: Conocés a Emiliano Yacobitti? Yo jugaba al futbol con él cuando estaba con Franja Morada (YO, no el primo del amigo de mi hermono me dijo como se suelen contar las historias ultimamente).
...por favor, dejá de decir estupideces o directamente dejá de mentir!
DarGomJUNIN escribió:Es que don FLORIPONDIO se cree vivo mintiendo a sabiendas, pensando que NADIE CONOCE COMO FUERON LOS HECHOS.
hstibanelli escribió: Floripa es un hombre?...por el tenor de las boludeces que dice siempre pense que era una vieja ingarchable de barrio norte...
Lamentable Korruptof!
Oldag escribió: Conocés a Emiliano Yacobitti? Yo jugaba al futbol con él cuando estaba con Franja Morada (YO, no el primo del amigo de mi hermono me dijo como se suelen contar las historias ultimamente).
DarGomJUNIN escribió:Es que don FLORIPONDIO se cree vivo mintiendo a sabiendas, pensando que NADIE CONOCE COMO FUERON LOS HECHOS.
Oldag escribió:
Conocés a Emiliano Yacobitti? Yo jugaba al futbol con él cuando estaba con Franja Morada (YO, no el primo del amigo de mi hermono me dijo como se suelen contar las historias ultimamente).
Lamentable Korruptof!
Lamentable Korruptof!
Lamentable Korruptof!
luisgarciaar escribió:
Me sumo al debate, el tema me apasiona, les aporto un análisis que arrancó en la década del '70 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Limits_to_Growth.
sampano escribió: como puede ser creada? en ultima instancia toda la riqueza proviene del planeta, y ciertamente se va a acabar porque es finita, asi como el planeta que es finito, y no hay vuelta que darle, salvo que te vayas a extraer riqueza en otro planeta una vez agotado este.
el tata escribió: Ni te imaginás la tecnología que vamos a tener en unos siglos... capitalismo mediante por supuesto
es inimaginable.
Da para largo el tema
sampano escribió: da para largo, pero segun yo lo veo , el capitalismo es inviable,tarde o temprano se va a acabar o nos vamos a acabar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot], uhhhh y 846 invitados