el_topo escribió:Pobre descarnado este PAPUDO, serás conocido por el más idiota del foro de Rava jajajaja
Nooooo che, que ahora te "apura"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_topo escribió:Pobre descarnado este PAPUDO, serás conocido por el más idiota del foro de Rava jajajaja
PAPU07 escribió:topu, digo topo me podes concer por face y "podemos tomar un cafe" donde quieras cuando quieras![]()
DOLOBU![]()
![]()
sabrina escribió:Ok tgn, estamos de acuerdo. Pero en aquél momento el consenso era que la quita de subsidios era el primer paso para luego sí, un aumento de tarifas. Con lo cual se suponía que era una buena noticia, sin embargo, el papel a partir de entonces y a lo largo de 2 años no paró de perder valor. No creo que ahora ocurra lo mismo, pero tampoco espero que el papel explote con un nuevo anuncio que beneficie al sector.
PAPU07 escribió:1a semana diciembre 2010 = $ 2.95
Inflacion en 3 años = + 97 %
Precio que deberia estar ( SOLO PARA COMPENSAR INFLACION) $ 5.75 y a lo largo de esa franja de 3 años, cientos y cientos de empomados![]()
Si, ya se: "Yo compre en minimos este año, puse chiquicientos $ $, este pélpa me salvo"![]()
------------------------------------------
Asi es SABRINA, pero no te preocupes, si llega a bajar luego de los "anuncios" aca todos ya habran vendido en maximos
Recuerdo esa baja, fue terrible, y todos pensando que el papel volaba x la "quita" de subsidios¡ ¡ ¡ ¡
diamante_loco_ escribió:Está re caliente y se quiere matar BOBU...![]()
nunca lo leí tan calenchu, y mirá que se cansó de verla pasar con Edenor....
bguardia escribió:Papu vos te habías comido esa baja también o me equivoco? . Igual tienen razón, quita de subsidios sin tarifazos es baja y buscarla en el piso. Pero todo puede pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, davinci, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot] y 268 invitados