GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por eso, los vendedores rechazan vender a cualquier precio mas abajo. Es ahí donde entra la compra que eleva el precio
julio3725 escribió:Esto se puso muy interesante...
Qué cosa Julito?
-
Muchas gracias, mi opinion de GGAL es que la desangran hasta el viernes y el feriado lunes la suben +6 o +7
DIARIOS-SOBRAN escribió:Buenas, soy nuevo pero leo el foro desde fin del año pasado, aprendi varias cosas y espero poder seguir asi y compartir mis opiniones tambien, como dice mi nick hay que escuchar todas las opiniones no solo las opuestas, no todo es clarin o el argentino, por eso diarios sobran... saludos.
CHIQUI es el más adecuado para recibirte, pero igual bienvenido!
-
El nick de este muchacho nuevo "diarios sobran" no será un presagio.
-
Buenas, soy nuevo pero leo el foro desde fin del año pasado, aprendi varias cosas y espero poder seguir asi y compartir mis opiniones tambien, como dice mi nick hay que escuchar todas las opiniones no solo las opuestas, no todo es clarin o el argentino, por eso diarios sobran... saludos.
-
o la vuelan eso se vera el lunes, de a cuerdo a las noticias que vayan surgiendo esta muy fundamental la gallega, para reventarla tienen que vender y eso no veo un sell off ni a gancho.
y cuando la debil venta se acabe renace el espiritu de voladura.
y cuando la debil venta se acabe renace el espiritu de voladura.

termina de armar la bandera y se va a $12.00
que mortadela... mamucha
Matto escribió:
y si hacen al reves hoy ?