MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 21, 2013 10:11 pm

Josef escribió:Hoy hablaba con CEO de la Isla , ya lo he comentado otras veces.

Me decia que seguia todo mas o menos parecido hasta hoy, con el limite de no pasarse de las impos del año pasado , pero que, claro, no tenia idea de lo podria estar cocinandose ahora.

Lo que si me dejo en claro es que ellos trabajan hedgeados, y que creia que Mirgor no (lo que es absolutamente correcto mirando los balances hasta el 30/9).

Que eso le costaba 3 o 4 puntos mas, pero que ni en pe**, podrian operar en otra forma.

Luisito, que lindo poder leerte... viene cada personaje al barrio, que ver una cara amiga me produce una gran alegria. Nunca mejor expresado el afamado dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Y con vos hay algo de química. :mrgreen:

Creo que tendrías que decirle al CEO amigo tuyo que lo están cagando... Mirgor cuaduplicó televisores, sumó computadoras y creció en celulares... y la dejan importar tranquila... Será por tener como socio al comisario?, o era el caballo del comisario?. Bueno, no importa... sea como sea, vamos bien, e iremos mejor.

Creo que están cocinando puchero de gallina, querés que te contemos para la cena? si estás a regimen podemos hacerte una tarta light, pedí que para nosotros será un placer.

Ahora que recuerdo, este CEO amigo tuyo, no era el de NewSan que decía que todo se iba al tacho? al igual que el Despachante de Aduana (al que también están cagando ya que le están dando poco laburo).

Con respecto a trabajar hedgeados (lindo neologismo), no lo necesitamos... los contratos Luisito, los contratos... No me hagás escribir de mas, dale, se buenito que despues me retan. :roll:

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 21, 2013 10:08 pm

vaderetro escribió:Hasta aqui,todo bien Profe.Pero ya tenemos un habitante de su barrio
que diariamente,utilizando lenguaje a lo Tita Merello,nos enrostra
nuestra estupidez de estar invertido en ésta.De aumentar sus visitas
como nos anuncia,estariamos en desventaja.Trate,por favor,de
encontrar otra manera.Gansitos,aunque nunca es bienvenido,su
inimputabilidad nos hace encontrar la tolerancia que merece y
seguramente de faltarnos extrañariamos sus "muchachos" y otros
hallazgos de su verba.Le mando un abrazo,esperando encontremos
la manera de encontrarnos sin disputas.

No se con cual de los dos me quedo! si uno se quedara en el galpon y el otro se fuera a edenor seria el tipo mas feliz del mundo! esta es una gran empresa, las cosas como son y no lo digo de ahora, lo digo desde siempre, yo me compre mi casa con esta cuando hacia solo aires acondicionados y comprando en 40 la vendi en cerca de los 200 antes de que se haga recontra mie***! uno en la cartera no puede tener todos papeles de largo, cuando estaba 68 mangos me tente de entrarle pero ya tenia otros papeles apuntados y me la perdi. ahora su comandante no entiende que hay muchas mas alternativas de inversion que los papeles de largo aliento y que se puede ir y volver y no tener parada la guita 2 meses como en esta o como en bold que se que tambien tiene.

Saludos

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Nov 21, 2013 10:05 pm

¿Asi que ahora los hedge funds se convierten en verbos ?
Que tilingo que sos Josefacho.Porque no probás con "cubierto","cubierto de riesgo".

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 21, 2013 10:02 pm

vaderetro escribió:" Si nos faltas tu,no habrá milagro "

Ud. sabe llegarme al corazón...

http://www.youtube.com/watch?v=hcLcm5jWPNU

Josef

Mensajepor Josef » Jue Nov 21, 2013 9:55 pm

Hoy hablaba con CEO de la Isla , ya lo he comentado otras veces.

Me decia que seguia todo mas o menos parecido hasta hoy, con el limite de no pasarse de las impos del año pasado , pero que, claro, no tenia idea de lo podria estar cocinandose ahora.

Lo que si me dejo en claro es que ellos trabajan hedgeados, y que creia que Mirgor no (lo que es absolutamente correcto mirando los balances hasta el 30/9).

Que eso le costaba 3 o 4 puntos mas, pero que ni en pe**, podrian operar en otra forma.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Nov 21, 2013 9:54 pm

Giuseppino,menos mal que llegaste.Ya te estabamos extrañando.
Siempre portador de buenas noticias.No sabes,(nunca lo sabrás)como
te queremos. " Si nos faltas tu,no habrá milagro "

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Jue Nov 21, 2013 9:50 pm

Ya lo he dicho en un post anterior, nuestro comandante gonbo10 esta librando estoicamente batallas en otros paises, lamentablemente nos estan ingresando por la retaguardia (por la dudas yo estoy cu.lo contra la pared) algunos espias de esos paises se estan infiltrando en este foro buscando menoscabar la reputacion de nuestro querido comandante sin saber que somos incondicionales !!!

jaja saludos a todos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Nov 21, 2013 9:45 pm

Que bueno, pongan la mesa que tenemos visitas...

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Nov 21, 2013 9:44 pm

Hasta aqui,todo bien Profe.Pero ya tenemos un habitante de su barrio
que diariamente,utilizando lenguaje a lo Tita Merello,nos enrostra
nuestra estupidez de estar invertido en ésta.De aumentar sus visitas
como nos anuncia,estariamos en desventaja.Trate,por favor,de
encontrar otra manera.Gansitos,aunque nunca es bienvenido,su
inimputabilidad nos hace encontrar la tolerancia que merece y
seguramente de faltarnos extrañariamos sus "muchachos" y otros
hallazgos de su verba.Le mando un abrazo,esperando encontremos
la manera de encontrarnos sin disputas.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Nov 21, 2013 9:41 pm

Muchachos, suerte que estan entretenidos , asi puedo comentar las cosas con tranquilidad...

Miren :

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
21.11.2013
31.656 millones de dólares[/b

Y comienzos de mes estabamos :

31-10-13 33.232

Porque pasa esto ?

Que rompieron ?

1576 millones abajo en 21 dias ., 5% del total bruto y el 8% del total neto (descontando encajes, bcr de francia, y otras yerbas).

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 21, 2013 9:27 pm

vaderetro lo comprendo, lo entiendo y le doy la razon! pero sabe que? me hinche las pelotas de que este muchacho vaya todos los dias a romper los eggs donde no lo quiere nadie! osea... asi como a usted le molesta un solo mensaje mio, a mi y a todos los demas le rompe las pelotas que vaya todos los dias nada mas que a joder, y se lo dijeron varias veces. otra vez le pido disculpas, pero si la actitud de este impresentable continua, me tendra que seguir leyendo cada vez mas seguido.

HoeS

Mensajepor HoeS » Jue Nov 21, 2013 9:26 pm

.

El quince de este mes reflexioné:
HoeS escribió:Sin desmerecer el intercambio que se produce en otros tópics, mi reflexión de hoy es que la gente que confluye acá destaca de la media que compone nuestro universo bolsero-forero.

Más allá de la recurrente visita de algún despistado y envidioso pasajero (por haber estado mal invertido en una empresa que regentea un parque en la costa bonaerense), nótese que otros sujetos desestabilizadores y gozosos de la desgracia (pasajera) ajena, no recalan por aquí.
....editado...

¿seré el culpable de dejar abierto el tarro de miel?
Nos estamos llenando de moscas.

PD: otra vez en 148, eso es positivo esperando que culmine la semana.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Nov 21, 2013 9:09 pm

marcelos escribió:Muchachos, con este volúmen, dejaría de darle manija, un poco de verguenza ajena. :mrgreen:

el profe escribió: Es que hay que remontar el barrilete estos dos meses porque si no hace agua!

Me dirijo a Usted,Don el profe,toda vez que no lo conozco y para evitar repeticiones de
esta invasión que hoy soportamos estoicamente.Se que tiene un problema irresuelto
con alguien de este barrio,pero resulta que aqui habitamos un toco de gente que nada
tiene que ver con ese conflicto.Creo que hay cien maneras de arreglarlo sin utilizar estos
procederes que seguramente tampoco gustarian a la mayoria de gente del lugar que escriben.
Se me ocurre que podría desafiar a nuestro forista a una carrera de bicicleta,cagarse a tiros,
ver quien mea mas lejos,quien le pega mas fuerte al Gansitos,etc,etc,y luego el perdedor
consentirá en dejar de joder al otro.Usted dirá.Aqui seguramente habrá gente con afan
dialoguista y dispuesta a escuchar sus propuestas de saldar estos desencuentros,que nos
llevarian de no hacerlo,a las circunstancias de Roma y Cartago hace 2200 años .
Lo saludo respuetuosamente y espero sus proposiciones

MONOCOME

Re: Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas co

Mensajepor MONOCOME » Jue Nov 21, 2013 9:01 pm

[quote="MONOCOME"][quote="profesional"] Monocome

Nunca lei tanta estupidez junta!!

Yo respondi el posteo del usuario de la siguiente manera

O sea que ya ha leído todos sus posteos anteriores y ha efectuado una autocrítica severa.
Me alegro y lo felicito

El Sr. forista aparte de "profesional" es mentiroso ya que reposteó

Nunca lei tanta estupidez junta!!

O sea que ya ha leído todos sus posteos anteriores y ha efectuado una crítica severa a Gonbo10
Me alegro y lo felicito

Acepto cualquier opinión sobre mi persona, pero no sé porqué involucra al Sr. Gonbo10.
Yo jamás he efectuado una sola crítica al mismo, y estoy a años luz de poder hacerla al menos en MIRGOR.
No será que el Sr. "profesional" está cansado de que el prestigioso forista le ha llenado la cara de dedos cuando
han tenido divergencias históricas en este foro, esa es mi pregunta.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Nov 21, 2013 8:55 pm

No se peleen al pe**. Esto es bolsa....

Imagen

Volver a “Acciones líderes”