relmu escribió:Hablando de PBR esta en triple techo intraday en 17.37... si corta iria a 17.5/17.56 ... veremos
Otra vez va contra 17.37
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relmu escribió:Hablando de PBR esta en triple techo intraday en 17.37... si corta iria a 17.5/17.56 ... veremos
piojoso escribió:Relmu seguis pensando en una baja en USA ? El XLF en nuevo máximo
relmu escribió:off
Pareceria que en 6.44 termino la baja y que desde ahi se armo una onda impulsiva.... que habria finalizado en 9.87...
Desde alli estaria corrigiendo haciendo un minimo en 8.63 que a pesar que fue hasta el 38.2 de toda la suba dessde 6.44 / 9.87 y tambien a la 4 de menor grado me parece que podria faltarle una baja mas... hasta la zona de 8./8.14.. la voy siguiendo..
relmu escribió:off
Pareceria que en 6.44 termino la baja y que desde ahi se armo una onda impulsiva.... que habria finalizado en 9.87...
Desde alli estaria corrigiendo haciendo un minimo en 8.63 que a pesar que fue hasta el 38.2 de toda la suba dessde 6.44 / 9.87 y tambien a la 4 de menor grado me parece que podria faltarle una baja mas... hasta la zona de 8./8.14.. la voy siguiendo..
Bruce Springsteen escribió:nugt
le entré en 55 y ayer antes de la debacle en 37.
Promedio de compra aprox 46.
Vale 33.
Si les digo que compren, vendan.
Ah, les aviso que con oro a 1200 meto más.

PiConsultora escribió:Relmu... viste lo de OGZPY que comenté??
Y las NUGT?? jejeje. siempre se puede comprar mas barato...(no yo)
Cierre deo Hoy: 17.45
relmu escribió:Mañana sera otro dia... nunca sabes ....
Taz escribió:Y pasado otro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, candado8, el indio, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, hordij, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, picadogrueso, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1419 invitados