Paco escribió:Inversores ya ven dólar oficial a $ 7 para mayo
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=715498
Es tiempo de aluar
2014![]()
![]()
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Esto pegué hace 10 días y me parece que nos quedamos corto con los 6.20 de fin de año pronosticado teniendo en cuenta que a éste ritmo las reservas pueden perforar los U$$ 30 mil antes del 20 D
CHIQUI, cuándo me recomendás entrar acá?
TODOS QUEREMOS GANAR PLATA,NO PROBLEM 
http://www.indexmundi.com/es/precios-de ... o&meses=60
El exceso de aluminio int. hace cotizar en éste mismo momento U$$ 1.738,10 la tonelada logrando perforar nuevamente el piso de 1.760 en busca a mi entender, el testeo del mínimo de 52 semanas en 1.719

Éste otro gráfico muestra el quiebre con claridad al cierre de oct. como se detalla allí arriba...
El exceso de aluminio int. hace cotizar en éste mismo momento U$$ 1.738,10 la tonelada logrando perforar nuevamente el piso de 1.760 en busca a mi entender, el testeo del mínimo de 52 semanas en 1.719

Éste otro gráfico muestra el quiebre con claridad al cierre de oct. como se detalla allí arriba...
-
The bogeyman
The bogeyman escribió:Ni se movió la turra hoy, ehh. Estará durmiendo la siesta todavía?
CHIQUI1 escribió:Le pusieron un ancla simil al del Titanic, ya sabes quien,,,
Tanque está más allá del bien y del mal me parece
The bogeyman escribió:Ni se movió la turra hoy, ehh. Estará durmiendo la siesta todavía?
Le pusieron un ancla simil al del Titanic, ya sabes quien,,,
-
The bogeyman
Ni se movió la turra hoy, ehh. Estará durmiendo la siesta todavía?
veni tanque!!! volve a casa hijo prodigo!!! no importa lo que diga mama CHIQUI1!!!
CHIQUI1 escribió:RE PIEDRA, EL CARLUCASTICO FUNCIONANDO A FULL, APARECISTE DESPUES DE UN 8% Y LE TIRASTE UN ANCLA, MAS PIEDRA QUE NUNCA,,,
PORQUE NO ACLARAS Q CUANDO SUBIO UN 8
creo que voy a comprar alua,
me gusta
me gusta
RE PIEDRA, EL CARLUCASTICO FUNCIONANDO A FULL, APARECISTE DESPUES DE UN 8% Y LE TIRASTE UN ANCLA, MAS PIEDRA QUE NUNCA,,, 
carlucho escribió:LA PIEDRA SE VATRANQUILAUCHA
ESTO FUE EL VIERNES PASADO,PONETE ANTEOJOS NABO
carlucho escribió:![]()
![]()
VAMOS VAMOS Q COMPRE MAS EL MARTES A 3.55,VAMOS
Drapie, ahora que subio decis que compraste a 3.55, mientras tanto no diste señales de vida, y de ahi la fuerte suba que tuvo el papel, +8% en un día no se veía de hace años, sos el indicador carlucastico, no apareces y sube, por suerte el tanquecastico, el otro indicador, vendio todo compensando tus apariciones, el papel ya tomo envion y puede soportar tus comentarios nefastos.
Es automatico el Tanquepiedra vendió y cambio el escenario, espectacular driver, y si el innombrable pidera 2 que opera ADR de Aluar no aparece, vamos bien[/quote]
NUNCA DIJE Q ALUAR TIENE ADR NABO,SIMPLEMENTE CUANDO LOS ADR ESTAN NEGATIVOS MARCAN TENDENCIA,QUIEN TE ENSEÑO A OPERAR EN BOLSA FEDIO
NUNCA DIJE Q ALUAR TIENE ADR NABO,SIMPLEMENTE CUANDO LOS ADR ESTAN NEGATIVOS MARCAN TENDENCIA,QUIEN TE ENSEÑO A OPERAR EN BOLSA FEDIO