PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
el aprendiz

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 21, 2013 12:35 pm

el aprendiz escribió:El ADR :arriba: :arriba:

PZE $6.64* 0.13 + 2%

Ahora, compren baratito la local.. :lol:

PZE $6.709 0.199 + 3.05%

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 21, 2013 12:29 pm

El ADR :arriba: :arriba:

PZE $6.64* 0.13 + 2%

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Nov 21, 2013 11:30 am

gracias por el consejo ALF! igual vamos viendo porque esto tiene un componente de realidad instantanea que si veo que le entran al pelpa como caballo a la manzana, no me voy a ir... tranqui!

abrazo y exitos a todos (y a todas)

ALF

Mensajepor ALF » Jue Nov 21, 2013 11:27 am

Te lo digo como un consejo: si tenías pensado vender, VENDE! No se cuales son tus expectativas de inversión ni que tipo de inversor sos, pero no cambies tu visión por opiniones o "discursos".

jafebo

Mensajepor jafebo » Jue Nov 21, 2013 11:22 am

le faltan 6 centavos todavia... en cuanto llegue a 6 o los pase vere con que fuerza lo hace y probablemente salga... por ahora se inviertieron 20 lucas peso en el papel, por otro lado posiblemente el discurso de cristi ayer la pueda beneficiar...

ALF

Mensajepor ALF » Jue Nov 21, 2013 11:19 am

Ahí lo tienen, 5,94. El forista que quería irse cuando el papel estaba cerca de 6 lo puede hacer 8)

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Nov 21, 2013 9:12 am

pablo.firmat escribió:
Hablando en serio, cuàl serìa el fundamento para ver el ADR a USD 8? y ademàs tan pronto? Es por algùn AT o porque algún fundamental mas sòlido?

Te doy mi punto de vista, creo principalmente por fundamentos, no soy muy amigo del AT, hay un problema energético grave y lo saben, por eso están pensando en asociar a YPF con otras firmas para poder salir de esto, de llevarse a cabo esto, todas las petroleras saldrían beneficiadas, y no es un tema menor que en su primer discurso la Presidenta hable de este tema. PESA es una de acciones favoritas y una de las mas retrasadas del Merval. :arriba: :arriba:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Nov 21, 2013 8:45 am

andresool escribió:Estimados foristas, sigo comprado y coincido con ALF, deberia empezar a volar! para mi los 8 Usd se daran la semana que viene.
Saludos

Hablando en serio, cuàl serìa el fundamento para ver el ADR a USD 8? y ademàs tan pronto? Es por algùn AT o porque algún fundamental mas sòlido?

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Jue Nov 21, 2013 8:42 am

el aprendiz escribió:Lo que dijo la Presi.. :arriba: :arriba:

"La meta es recuperar la soberanía energética. YPF se va a asociar con quien tenga que asociarse, porque no tenemos prejuicios. Yo no tengo anteojeras y sabemos que esto demanda capitales intensivos que, o no están en Argentina, o los que los tienen los guardan en otro lugar".

"Necesitamos que los argentinos unamos esfuerzos, que los trabajadores y empresarios que han logrado mejores rentabilidades aprendamos el ejemplo de esta YPF recuperada, que es la empresa que más ganancias dio. No solo porque es una petrolera, sino porque está reinvirtiendo todo lo que gana".

ACA TENES LO' PIBE' PARA LA LIBERACION!!!!!!!! :lol:

errerre

Mensajepor errerre » Mié Nov 20, 2013 10:43 pm

ahh, quieres que te subsidien mas, preparate porque vas a tener que pagar mas caros todos los servicios.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Nov 20, 2013 10:22 pm

el aprendiz escribió:Lo que dijo la Presi.. :arriba: :arriba:

"La meta es recuperar la soberanía energética. YPF se va a asociar con quien tenga que asociarse, porque no tenemos prejuicios. Yo no tengo anteojeras y sabemos que esto demanda capitales intensivos que, o no están en Argentina, o los que los tienen los guardan en otro lugar".

"Necesitamos que los argentinos unamos esfuerzos, que los trabajadores y empresarios que han logrado mejores rentabilidades aprendamos el ejemplo de esta YPF recuperada, que es la empresa que más ganancias dio. No solo porque es una petrolera, sino porque está reinvirtiendo todo lo que gana".

justo en ese ultimo parrafo se olvido de mencionar pequeños detalles: le permitio aumentar el precio de los combustibles, le triplico el precio del gas en dolares, etc etc :golpe:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 20, 2013 9:18 pm

Lo que dijo la Presi.. :arriba: :arriba:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Nov 20, 2013 9:02 pm

Yo no largo ni una accion de PESA hasta que no pague DIVIDENDO !! Me planto y listo !! Si subu que suba y si baja que baje !! Je je no me importa nada ! Cada accion es , fue y sera un DOLAR ! Es cuestion de tiempo ! Ahh y si la compra YPF. Buenisimo ! En fin me planto aqui !!!!!!!! AGUANTE PESA !!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Nov 20, 2013 8:47 pm

andresool escribió:Estimados foristas, sigo comprado y coincido con ALF, deberia empezar a volar! para mi los 8 Usd se daran la semana que viene.
Saludos

No se si la semana proxima, pero si antes de fin de año, va ser la aliada de YPF. :arriba:

empome

Mensajepor empome » Mié Nov 20, 2013 7:58 pm

como esta el mercado
los 8 dolares son para el 2014

Volver a “Acciones general”