el aprendiz escribió:El ADR![]()
![]()
PZE $6.64* 0.13 + 2%
Ahora, compren baratito la local..
PZE $6.709 0.199 + 3.05%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:El ADR![]()
![]()
PZE $6.64* 0.13 + 2%
pablo.firmat escribió:
Hablando en serio, cuàl serìa el fundamento para ver el ADR a USD 8? y ademàs tan pronto? Es por algùn AT o porque algún fundamental mas sòlido?
andresool escribió:Estimados foristas, sigo comprado y coincido con ALF, deberia empezar a volar! para mi los 8 Usd se daran la semana que viene.
Saludos
el aprendiz escribió:Lo que dijo la Presi..![]()
![]()
"La meta es recuperar la soberanía energética. YPF se va a asociar con quien tenga que asociarse, porque no tenemos prejuicios. Yo no tengo anteojeras y sabemos que esto demanda capitales intensivos que, o no están en Argentina, o los que los tienen los guardan en otro lugar".
"Necesitamos que los argentinos unamos esfuerzos, que los trabajadores y empresarios que han logrado mejores rentabilidades aprendamos el ejemplo de esta YPF recuperada, que es la empresa que más ganancias dio. No solo porque es una petrolera, sino porque está reinvirtiendo todo lo que gana".
el aprendiz escribió:Lo que dijo la Presi..![]()
![]()
"La meta es recuperar la soberanía energética. YPF se va a asociar con quien tenga que asociarse, porque no tenemos prejuicios. Yo no tengo anteojeras y sabemos que esto demanda capitales intensivos que, o no están en Argentina, o los que los tienen los guardan en otro lugar".
"Necesitamos que los argentinos unamos esfuerzos, que los trabajadores y empresarios que han logrado mejores rentabilidades aprendamos el ejemplo de esta YPF recuperada, que es la empresa que más ganancias dio. No solo porque es una petrolera, sino porque está reinvirtiendo todo lo que gana".
andresool escribió:Estimados foristas, sigo comprado y coincido con ALF, deberia empezar a volar! para mi los 8 Usd se daran la semana que viene.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carlos_2681, Chuikov, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Mustayan, OSALRODO, osvaldo, PAC, pepelastra, rapolita, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1187 invitados