julio3725 escribió:
Vos crees que te la bancas?
Que te pasa cachivache?? estas amenazando?? por que no tratas de exponer civilizadamente alguna de tus ideas. Ah, es verdad, eso implica que pienses, jodido eso, no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:
Vos crees que te la bancas?
another time escribió: Alfonsín buscó y metió en cana a Lopez Rega, el creador de la Triple A, sabías? No hubo tiempo de juzgarlo, estaba enfermo y lo dejó salir para q muriera en paz. Q pretendías? Q juzgara al gobierno de Isabel, por todos los crímenes cometidos en DEMOCRACIA? Y tuviera q lidiar al mismo tiempo con los milicos q no querían ser juzgados?
Pq no son considerados de lesa humanidad, los crímenes POLÍTICOS, cometidos en el GOBIERNO DEMOCRÁTICO DE ISABEL???
Culpa de los jueces?
Pascua escribió: En 38 años no encontraste un juez o un fiscal que llevara el caso? ni con Videla, Galtieri, Viola, Bignone, Alfonsin, Menem, de la rua, Duhalde, Kirchner? ni uno? nunca hubo corte suprema independiente? nunca hubo jueces probos? ojo, yo creo que no... pero cuando queremos cambiar la justicia uds. no quieren....
Phantom escribió: Ahá. Y cómo juzgo los 20 Falcon verdes que el 20 de Marzo de 1975 coparon mi VC?
http://www.memoriaabierta.org.ar/bases/ ... pcion.html
julio3725 escribió:Querés un charquito? Lo vas a hacer en cualquier momento Morel...
julio3725 escribió:Morel, Estúpido o ignorante?
sabrina escribió:Qué inocente que es Pascua. Me conmueve! jajja
another time escribió:Aníbal F.: "Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie"
Alguno votó al novio de Jeshica? Bueno, tiraron el voto a la basura según el bigotón. Leyéndolo de otra manera, son medio bobbies los q lo votaron. Aprendan para la próxima vez, eh. Lo dice un cuadro propio de Uds, eh. tontines.
Phantom escribió: Ahá. Y cómo juzgo los 20 Falcon verdes que el 20 de Marzo de 1975 coparon mi VC?
http://www.memoriaabierta.org.ar/bases/ ... pcion.html
albertt34 escribió:Pregunto vio ? Hoy el Central tuvo que vender 171 mill usa ! Cuanto aguantan a este ritmo ? Como hacen para generar divisas ? Quien/es seran los responsables de invertir dinero para producir algun producto que se exporte con un dolar pisado y con margenes negativos ? ? Y si los dolares no llegan quien paga esta fiesta ? Pensar que en este momento elegantes turistas argentinos sacan sus tarjetas de debito y/o credito y al momento les debitan sus consumidos con un dolr de seis pesos mas el 20% de impuestos como anticipo de Ganancias !!! Je je hay que aprovechar !!! Que siga esta fiesta y brindemos con Moet Chandon brut nature !!!! Que lindo no ???????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jjavier, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, notescribo, nuncabandones, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, Zugzwang y 1315 invitados