LUCH escribió:pascua, tengo 31 años, yo vivi los 90, sabes q yo no tenia ni idea de lo que era la dictadura, ni los montoneros, nadie me hablaba, ni en el colegio, y ni en mi casa, por eso me causa tanta gracia el relato, y lo veo mas comercial, que sentimental, obviamente que para el que le toco, no hay nada que decirle, y estoy con el, pero si fuesemos un pais de buena gente, hoy mi presidenta por respeto a las victimas de once, ni deberia mencionar la hiper inversión que se supone que va a hacer... cuando viene prometiendo mucho, con ese tema, y no hay mejoras.....
te repito tengo 30 pirulos, cuando escucho hablar a gente de los derechos humanos, me causa gracia, aca a bloomberg, le mataron al pibe, y se pasaron los derechos humanos por el ojete..... lo mismo con las victimas de once, y hoy mi presidenta lo reafirmo, o solo hay memoria para lo q da teca y poder?
que diferencia hay entre un muerto por inseguridad, o un muerto por negliglencia estatal, o por un pelo**** con gorra que se le ocurria matar a gente inocente, y del otro dia habia un grupo de tontos, que se creian que la tenian mas grande que la cana...
en fin, en los 90 nadie hablaba, ni nestor ni cristina, yo me crie con ellos, y con el turco, y nadie me dijo nada....
Abrazo.
Yo de montoneros no tengo la menor idea, pero asesinatos y choques de trenes veo en todo el mundo, NO CREO que se produzcan porque todos los gobernantes son perversos o incapaces. No pueden ser TODOS perversos y no puede ser que habiendo una forma de evitarlos NINGUNO la aplique. Ahora si alguien mata (por negligencia, o razones politicas o religiosas) no puede pretender que no lo juzgue. Que despues los jueces sean una porqueria bueno... hay que asumir la responsabilidad de cambiarlos.